Caldera de leña para nave industrial

Caldera de acero de alta definición para sistema de calefacción de biomasa para empleo individual o colectivo (industrial, agrícola, huertas, inmuebles públicos).

La caldera tku3 está pertrechada con un quemador de pellets que recopila el pellet del depósito con una aptitud de 150 kg a través de una cinta transportadora sinfín automática.

Comparativa de los diversos tipos de calefacción para una nave industrial: ¿qué opción me resulta conveniente mucho más?

Los generadores de aire ardiente (asimismo populares como pistolas de aire ardiente) asimismo se usan para calentar o secar distintos materiales (como puede ser preciso para trabajos de enlucido, pintura o revestimiento).

Su primordial virtud es que son muy simples de disponer y son bastante económicos. Para calentar unos 200-250 metros cúbicos requerimos unas diez.000 kCal/h de capacidad (si bien estos valores dependen bastante de la temperatura que se desee lograr, tal como del aislamiento del rincón).

Desempeño de una caldera de pellets

Hay 2 maneras de dar de comer la caldera con pellets.

Carga manual de pellets: el cliente escoge un depósito conectado a la caldera para ser cargado con sacos a lo largo de una autonomía aproximada de una semana. Esta solución es mucho más restrictiva que guardar los gránulos en un silo con nutrición automática (succión o sinfín).

Hasta un 90% de ahorro con restos de leña

Por otra parte, la gama de estufas de leña y restos sólidos serie ECO POL, asimismo de MET MANN, está permitida para explotar cualquier clase de restos leñosos y suministro de aire ardiente a cualquier género de local comercial, industrial o agrícola.

Estufas:

  1. Aire de convección: son fáciles y las mucho más ecológicas de todas y cada una pues no solamente se emplea pellet, sino más bien asimismo algún otro resto que se utilice para su se quiere.
  2. Plomizables: Dejan calentar el sitio donde se instalan y los espacios anejos a ellos sin perder las especificaciones básicas.
  3. Termoestufas: es el modelo mucho más complejo por el hecho de que puede calentar el agua del radiador y proveer calefacción. Asimismo es el mucho más seguro puesto que tiene un sistema de apagado automático en el momento en que se generan irregularidades en exactamente el mismo, lo que es considerado el punto medio entre una estufa y una caldera.
  1. Leña: Es la madera común sin solamente régimen para la utilización que comunmente está en espacios naturales libres o cerca de esas condiciones.
  2. Pellets: Se convirtieron en entre los materiales mucho más usados en las novedosas instalaciones gracias a su menor tamaño, lo que estimula su empleo y almacenaje.
  3. Multicombustible o policombustible: usan comburentes de biomasa que surgen de restos naturales, los mucho más importantes son la piel de las almendras y el hueso de las aceitunas, todos ellos deben someterse a un régimen antes que logren ser empleados por este sistema .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir