Calienta una estufa de pellets dos plantas

En estas situaciones lo idóneo es ponerla de manera que la estufa esté apuntada hacia la escalera por donde va el aire ardiente a la planta superior, pero en el radical mucho más distanciado de la estancia, a fin de que ardiente la estancia y aclimate el ámbito. resto de las habitaciones en la planta baja, y el calor sube a las habitaciones.

Una estufa que de esta manera hemos instalado para muchos de nuestros clientes del servicio y que consiguió el efecto esperado de calentar la planta baja y la planta alta es la estufa de pellet Eva de 15 kw.

Requisitos para disponer una estufa de pellets

El paso inicial y el más esencial en el momento en que se pregunta dónde y de qué manera poner una estufa de pellets es tener parte de la vivienda donde se realice la extracción del aire ardiente generado. por la estufa. Así mismo y merced a él, se puede prolongar por toda la vivienda.

Desde Bioforestal aconsejamos disponer estufas de pellets en estancias como el salón o el pasillo. Hablamos de zonas normalmente recurrentes para todos y cada uno de los integrantes de la familia, por las que pasamos múltiples ocasiones cada día, dando permiso que el aire ardiente que crea la estufa de pellets llegue a otras estancias lejanas.

¿Aire o canalizable? Qué estufa de pellets obtener para calentar 2 plantas

Un aerotermo es la primera opción si solo deseas calentar una habitación. En un caso así, lo destacado es decantarse por una estufa de pellet canalizable. Esta clase de calentador se conecta a cañerías que llevan el aire ardiente a las distintas estancias de tu hogar por medio de conductos.

En la parte frontal tiene una ventana canalizadora por la que distribuye el calor en 2 direcciones: hacia arriba y hacia enfrente.

¿Qué es lo que significa estufa de pellet canalizable?

Una estufa de pellet canalizable es una estufa de pellet de aire clásico, tanto en su instalación como en su desempeño y cuidado, y en el momento en que es mucho más vieja tiene la enorme virtud de prestar la oportunidad de repartir aire ardiente a otras estancias anexas. donde está la estufa, se pondrá mediante canales correctos para este fin.

En dependencia de las fabricantes y modelos, la estufa de pellet canalizada frecuenta tener una o 2 salidas para conducto, aparte de la de adelante para calentar nuestro ámbito donde está la estufa.

Eficacia de consumo de una estufa de Pellet

La eficacia de una estufa de pellet es altísima. Con un bajo consumo, una estufa de pellets es con la capacidad de calentar espacios muy enormes de manera muy eficaz y de efectuar enormes ahorros.

Para sacar aún mucho más partido a tu estufa de pellets, te ofrecemos ciertos avisos que te asistirán a hallar aún mucho más eficacia y inferiores consumos:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir