Cambiar caldera de gas natural por aerotermia

Como ahora comentamos, las bombas de calor de aerotermia pertenecen a los sistemas de climatización mucho más eficaces que hay. Y en Ecoforest llevamos años haciendo un trabajo para sugerirte las más utilizadas opciones del mercado. Por este motivo, deseamos presentarte las peculiaridades de las bombas de calor aerotérmicas ecoAIR+ PRO, bombas de calor aerotermales monobloque con refrigerante natural (R290), la primera gama completa de aerotermia con refrigerante natural fabricada en España, caracterizada por su prominente desempeño, su simple instalación y su buen desempeño en cualquier tiempo, merced a la estructura de alta resistencia que impide el deterioro, del programa íntegramente desarrollado por el aparato de I+D de Ecoforest.

Las bombas de calor aire-agua ecoAIR+ PRO calientan su hogar en invierno, lo refrescan en verano y le dan agua ardiente a lo largo de todo el año. Además de esto, la serie ecoAIR+ PRO se encuentra dentro de las primeras entidades aerotérmicas en emplear refrigerante natural, lo que deja lograr elevadas temperaturas de suministro aun a temperaturas exteriores extremas. Además de esto, como alcanzan subir el agua sobre los 70ºC, son idóneos para proyectos de reforma donde los radiadores son el sistema de emisión, si bien entendemos que su máxima eficacia y mayor confort se alcanzan con suelo brillante, el sistema de emisión mucho más eficaz y con mayor confort. .

Bombas de calor de aire

Contenido

  • Bombas de calor de aire
  • Ingeniería térmica de aire
  • )

  • Aerotermia hipersónica calefacción
  • Aerotermia calefacción y refrigeración

Virtudes de la aerotermia en frente de las calderas de gas o gasoil

Usted tiene la posibilidad de Me hago una pregunta si es preferible la aerotermia o el gas natural o aun el diésel. La verdad es que un sistema de aerotermia tiene múltiples virtudes en frente de la caldera usual.

Seguridad

Otra de las virtudes de substituir una caldera de gas natural por aerotermia es la seguridad de este sistema. En contraste a los equipos de gas natural, con aerotermia:

  • no hay fugas ni detonaciones.
  • Sin combustión (no hay caldera).
  • No hay emisiones ni humo.

Tabla comparativa de aerotermia y gas

En este momento que entendemos de qué manera marcha cada una, tenemos la posibilidad de entender las diferencias mucho más visibles entre las dos tecnologías:

Pese a las Varios Provecho En lo que se refiere a la energía aerotérmica tal como su amabilidad con el medioambiente la mayor parte de ellos están mucho más apasionados ​​en el tema del ahorro de dinero y de eso tratará nuestra siguiente sección la que tratará de contestar a el interrogante de cuánto voy a ahorrar si cambio el gas por aerotermia? ?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir