Capacidad de termo eléctrico para una casa
Si la aptitud de un termo es deficiente, el agua obtenida se consumirá antes que quede bastante agua ardiente para contemplar una próxima demanda instantánea y es entonces en el momento en que nos quedamos sin agua ardiente.
Calcular la aptitud del termo eléctrico es sencillísimo, solo precisas obtener el modelo mucho más conveniente para ti. Prosigue leyendo para comprender mucho más.
Tengo bastante espacio para poner un termo eléctrico de capacidad
En un caso así es costoso, poseemos bastante espacio para poner lo que deseamos.
Las mucho más eficaces son las calderas eléctricas con bomba de calor incorporada o de aerotermia, tienden a ser bastante enormes, desde los cien litros.
¿Exactamente en qué zonas usarás agua ardiente sanitaria?
¡Ahora tienes una contestación aproximada sobre de qué manera seleccionar un termo eléctrico amoldado a tus pretensiones! Si aún tienes inquietudes, deja de preocuparte, pues ahora te exponemos una sucesión de factores indispensables a tomar en consideración para adivinar en la decisión de la aptitud.
Diferencias con caldera, calefacción eléctrica o gas, acumulador de agua y bomba de calor ACS
Agregamos este capítulo pues varios clientes en ocasiones procuran una cosa y resulta que precisan otra, o que están mal aconsejados. Una corto reseña…
- Caldera: Es con la capacidad de generar agua ardiente a mayor caudal y provee no solo agua ardiente sanitaria (ACS) sino más bien asimismo el sistema de calefacción de la vivienda (radiadores de agua o suelo brillante en el hogar)
- Calefacción eléctrica: Calientan el agua de manera directa a través de electricidad (no capaz para caudales superiores), no tienen acumulador – depósito de agua. Calentador de agua o calentador de gas, lo mismo, pero es de gas y hay combustión, pero necesitan una presión mínima de agua para «disparar» (prender).
- Depósitos de almacenaje de agua: si bien el término se parece mucho al termo, no es exactamente lo mismo. En el momento en que tenemos una caldera de gasóleo o de gas solo para calefacción (ver calderas de gas y calderas de gasóleo), tenemos la posibilidad de obtener un depósito de agua para conseguir agua ardiente sanitaria (ACS para baño y cocina). El sistema para calentar el agua es por medio de un serpentín conectado a la caldera.
Te instalamos tu termo
Llama al 952 515 596 y solicita tu presupuesto
La presencia de muchos modelos distintas hace preciso tomar en consideración ciertas cambiantes que determinan ¿Cuál es el calentador de agua eléctrico conveniente?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas