Como cambiar 2 tubos fluorescentes por led

Para acrecentar la temperatura del gas en el encendido se usa el lastre, que genera una chispa que eleva la temperatura.

La primordial virtud es un ahorro energético superior al 50%. Cabe apuntar que el consumo de un tubo usual, aparte del propio consumo, necesita de un balasto cuyo consumo cambia entre 3 y 8 Watts por tubo (en dependencia de la calidad de la reactancia). Otra virtud es el ahorro en cuidado (substitución de balastos y cañerías...). El tubo LED no requiere balastro. Un tubo usual tiene una vida estimada de 8.000 horas, en frente de la vida estimada del tubo LED de 50.000 horas, apunte que naturalmente se apoya en la calidad de todos los cilindros.

ESQUEMA FLUORESCENTE DOBLE

Este esquema puede asistir en el momento en que se conectan cilindros LED en serie. Quizá sea preciso que sepan: mudar tubo fluorescente por led

¿Qué es un tubo fluorescente?

Un tubo fluorescente se llena con una pequeña proporción de gas inerte (en general argón) adjuntado con unas gotas de mercurio, en todos y cada radical del tubo hay un pequeño filamento que se excita con corriente eléctrica a fin de que emita Los electrones apagados, estos son atraídos desde el filamento - hacia el +, y lo hacen realizando pasar el vapor de mercurio al interior del tubo, ocasionando este emita radiación ultravioleta. El tubo, por su parte, tiene un revestimiento de adentro compuesto por químicos que absorben la luz ultravioleta y la reemiten como luz aparente. Este sistema se ha usado para la iluminación a lo largo de mucho más de cien años, eminentemente gracias a su mejor eficacia en comparación con las lámparas incandescentes.

Es esencial apuntar que un tubo fluorescente necesita de 2 elementos complementos fundamentales para su desempeño: el cebador y el balasto.

Instalación Paso a Paso:

Paso 1. Apague la luz del panel eléctrico primordial y compruebe que no haya energía eléctrica.

Paso 2. Retire el tubo viejo y después la imprimación.

¿Qué género de reactancia es la mucho más correcta?

Virtudes de los balastos electrónicos en frente de los balastos comúnes

  • Mayor eficacia energética debido al bajo consumo
  • Sostiene una corriente permanente, con lo que no hay parpadeo.
  • Vida útil del tubo LED popularizada en un diez-15%
  • No disminuye la salida de luz transcurrido un tiempo.
  • Con un diseño mucho más sólido y seguro para la luminaria

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir