Cómo cambiar un fluorescente a led

Si piensas en de qué manera substituir un tubo fluorescente clásico por un tubo LED, este producto es para ti. Aquí te enseñamos todos y cada uno de los pasos que tienes que proseguir para lograr tu propósito y te exponemos que puedes modificarlo de sol@ en menos de diez min

Iluminación fluorescente LED, para sitios donde la luz dura mucho más de lo común , así como: cocinas, garajes y áreas de trabajo. Esto crea una luz semejante a una lámpara fluorescente clásico con un ahorro del 50%.

Obtener cilindros LED al mejor precio en línea

En este momento que entendemos de qué manera substituir un tubo fluorescente por un tubo LED, toca comprender dónde obtener este último. En ese sentido, la opción mejor es llevarlo a cabo en Modrego Hogar; una web de ventas en línea experta en toda clase de artículos relacionados con la vivienda: menaje, ferretería, sanitarios y naturalmente electricidad.

En Modrego Hogar hallarás un extenso catálogo de cilindros LED para la iluminación de tu hogar u oficina; de las fabricantes mucho más reconocidas, como Matel o Philips, y con una relación calidad precio verdaderamente imbatible.

¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR UNA INSTALACIÓN DE TL TUB A LED?

Lo primero sería eliminar la imprimación y el lastre puesto que estas piezas trabajan en los cilindros viejos y crean una chispa que prende el tubo en tanto que ahora está incorporado en los cilindros LED. Entonces enlace los cables a los extremos de cada accesorio de tubo. Nuestra compañía está a la cabeza de las novedosas tecnologías de iluminación en tanto que innovamos en estos cilindros en tanto que tenemos la posibilidad de conectarlos por una parte para llevar a cabo mucho más cómoda la instalación.

Primer paso: Desconecte el conducto y asegúrese de que los cables estén en estupendas condiciones.

¿Qué son los primers?

El Primer se emplea para subir la temperatura del gas en el encendido, es el que genera la chispa en el tubo.

De esta manera logramos la fuerza que se requiere para encender los electrones y que el tubo se prenda de un radical al otro. El voltaje de arranque puede lograr mucho más de 1000 voltios.

Instalación Paso a Paso:

Paso 1. Apague la luz del panel eléctrico primordial y compruebe que no haya energía eléctrica.

Paso 2. Retire el tubo viejo y después la imprimación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir