Cómo cambiar un fluorescente en el techo

El Ibiza Islas Pitiusas se convirtió en el primer aparato de Segunda División de la RFEF en entrar a los dieciseisavos de Copa del Rey al remover al Eibar de Segunda División A, merced a un gol de Juan Antonio Sánchez en la segunda parte. Tienen asegurado un contrincante de Primera División en el sorteo del viernes. Podría ser Mallorca.

El aparato comandado por Manu Calleja jugó un enorme partido en un Perro Misses completamente dedicado ejercitando de jugador número 12. El Eibar de Garitano no estuvo a la altura en ningún instante y solo reaccionó en el momento en que se vio enfrentado al marcador en contra. , en el minuto 70, en el momento en que Juan Antonio batía a Sánchez Yoel para llenar el único gol de la noche.

ESQUEMA FLUORESCENTE DOBLE

Este esquema puede asistirlo a conectar cilindros LED en serie. Quizás sea preciso que sepan: Substitución de un tubo fluorescente por LED

Esquema de instalación de un tubo fluorescente usual

Su nuevo tubo LED no necesita de un dispositivo adyacente, con lo que la eficacia de este cilindros es máximo. Al prescindir de balasto y arrancador, eliminas todo cuanto consume energía eléctrica fuera del tubo.

Otro aspecto esencial en el que se distingue un tubo LED de un tubo fluorescente es que las lámparas LED no poseen mercurio, un gas muy contaminante para el medioambiente que poseen las lámparas fluorescentes. Este gas, que ha de estar a elevada temperatura, desaparece completamente en la situacion de la tecnología LED.

Propiedades de la tecnología LED

Antes de empezar, ¿conoces los resultados positivos de la novedosa tecnología LED?

  • Extendida vida: Los cilindros LED tienen la posibilidad de perdurar hasta 50.000 horas en frente de las diez.000 horas de los viejos cilindros fluorescentes. Al perdurar mucho más, el período de substitución se extiende, con lo que solo deberás obtener un nuevo LED TL tras un buen tiempo, lo que piensa un ahorro de costos.

¿De qué forma mudar de tubo fluorescente a LED?

Para seguir a la conexión del tubo LED, debemos revisar el estado del cableado del tubo fluorescente.

Deberemos eliminar el balasto y el arrancador del tubo fluorescente para entonces poder enchufar los 2 cables de red en los 2 enchufes de un radical y en el tubo LED del otro radical , es que es simple.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir