Cómo colgar una lámpara en techo de pladur

Con tanta prima de peligro y tanto pesimismo en boca de todos, con las novedades sobre políticos y financieros que nos han movido entre la indignación y la tristeza, me da la sensación de que llegó el calor del verano, sí, pero no tan a la rápida y con ella su alegría.

De ahí que se me ocurrió sugerirte una de las maneras mucho más refulgentes y funcionales de ofrecerle un aire nuevo a tu hogar: la renovación de las lámparas. De día y con luz natural (explota el sol, les recuerdo que mejorar la luz es una manera muy capaz de ahorrar) decorarán nuestros techos y van a dar un toque personal a salones y cuartos. Y no va a haber manera más óptima de alumbrar estas agradables tardes de verano que se nos vienen encima. ¿Cuántas ocasiones has estado en una vivienda donde una luz bien elegida lo modificaba todo? ¿Y cuántas ocasiones has planeado «¡qué luz tan chula, que le da un ámbito excelente a esta casa!»? Ya que te toca a ti…

Diferencia entre una lámpara de techo y un downlight

Más allá de que posiblemente ciertos especialistas se lleven la mano a la cabeza por simplificación, nosotros apostamos por la facilidad .

De esta forma, se puede decir que una lámpara de techo y un downlight son fundamentalmente lo mismo, con la única diferencia, si bien destacable, de su instalación:

Otros links relacionados:

  • Sujetadores de Expansión o Caja de Servicio Mediano
  • Reparación de Fisuras y Fisuras en Paredes y Techos

Anunciado por Juan Mateos.Puede consultarnos Conseguir tu opinión o haz tus cuestiones mediante los comentarios en el canal de YouTube.

¿De qué manera instalo un ventilador en un techo de escayola?

Inquietudes…? Esta pregunta se hizo frecuentemente. De ahí que en La Casa de la Lámpara deseamos quitarte esa preocupación antes de obtener un ventilador de techo. Instale un ventilador en un techo de cuadros de yeso si es viable, pero siempre y en todo momento prosiga ciertas normas precedentes para asegurar su seguridad.

Si el ventilador de techo está mal sujeto al yeso o falso techo, puede desplomarse. Al ponerlo de forma directa sobre el techo de escayola, las ligeras vibraciones que crea el ventilador en el momento en que viran las aspas se emiten al cuerpo primordial, lo que puede ocasionar fisuras o rupturas del enlucido.

Taladro

Perfora el punto que marcaste con el taladro. Utilice el soporte de percusión si el techo es fuerte, pero si es de yeso o pladur, es preferible eliminar el soporte de percusión.

Pone la lámpara o el gancho que usarás para ponerla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir