Cómo conectar la luz cuando te la cortan
El descuento estándar se crea en el momento en que no se cumplen las obligaciones de pago adquiridas. Ten presente que tu factura de la luz tiene una fecha de caducidad que tienes que respetar si no deseas tener problemas.
La CFE puede recortar la energía eléctrica desde el día después de haber vivido ese vencimiento. Esto es, si tu fecha de vencimiento es el 14 de noviembre y no pagas, la Comisión puede sacar la distribución desde el 15 de noviembre. Además de esto, si la fecha de vencimiento se sobrepasa en 15 días, el contrato se considerará suspendido y se perderá el depósito. En esta situación extrema, si quiere regresar a conectarse después, va a deber realizar un nuevo contrato.
Número de teléfono para reconexión de energía eléctrica
Si tiene alguna duda agregada o quiere reportar algún inconveniente, puede estar comunicado de forma directa con la CFE a sus teléfonos 071 y 01 800 888 2338. No obstante, debido Frente a la enorme demanda de información, estos números de teléfono tienen la posibilidad de quedar desbordados. Es conveniente, y en ciertos casos aun mucho más eficaz, asistir a las áreas de trabajo o sucursales mucho más próximas para tener luz a la mayor brevedad.
Al fin y al cabo, debemos señalar que no es conveniente aplazar el pago de la factura de la luz para eludir interrupciones inopinadas. Jamás se conoce cuándo van a suceder y actualmente hay métodos de pago on line que hacen más fácil llevarlo a cabo lo mucho más veloz y sin intranquilidades viable. Así, almacenamos todos y cada uno de los trámites que se tienen que efectuar para poder una rápida reconexión del suministro eléctrico.
¿Qué puedo llevar a cabo a fin de que no me corten la luz?
¿De qué manera evitas que te corten el suministro eléctrico?
Contactando con la distribuidora
Si no ha podido establecer nuevamente la electricidad siguiendo los pasos del punto previo, lleve a cabo lo siguiente:
- Va a deber llamar al distribuidor que trabaja en su región, en tanto que es la compañía dueña de la instalación en su hogar.
- Te mandarán un técnico a fin de que revise y encuentre una solución el inconveniente. ¿Como entrar en contacto?
- En dependencia de tu Red social Autónoma, tu Distribuidora puede ser una u otra, e inclusive múltiples.
- Ahora te exponemos los teléfonos gratis de cada distribuidor por cada Red social Autónoma. Mira el tuyo y llama.
- Para identificarte frente al distribuidor, tienes que proveer tu DNI o número de CUPS.
Cortes de energía sin previo aviso
Como vimos, una falla es algo que es imposible supervisar y por consiguiente una falla puede suceder sin previo aviso.
No obstante, hay algunas causas particulares en las que el distribuidor puede interrumpir la distribución sin previo aviso:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas