Cómo conectar un cuenta horas en un motor

Varios navíos tienen un contador de horas situado en el motor o en algún rincón cerca del área de gobierno del barco. Esto le deja ver los números y ver cuántas horas se ha usado el motor.

Si no se instala un contador de horas, es esencial que lo instale un mecánico marino y poder conseguir una referencia de horas del dueño previo.

La agilidad/rotación

Expresada en rpm (revoluciones por minuto), es el número de revoluciones que efectúa el eje del motor en todos y cada minuto.

En los motores AC, la rotación del eje está acompasada con la continuidad de la corriente de suministro (Hz), lo que nos ofrece el número de pares de polos del motor.

¿De qué manera marcha la luz roja de un contador digital de electricidad?

El desempeño de la luz roja de un contador digital de electricidad es en general el próximo: En el momento en que la luz roja está apagada, quiere decir que no hay consumo de electricidad. Si la luz parpadea de manera continua, quiere decir que se está consumiendo electricidad.

¿De qué manera se lee el tacómetro de un vehículo?

Sucede en todos y cada uno de los vehículos, con independencia de la marca o el modelo, y sucede con tableros analógicos y digitales. 【ALTO RENDIMIENTO】 El medidor de rotación del tacómetro puede almacenar de forma automática el valor máximo, el valor mínimo y el último valor de medición. 【TECNOLOGÍAS AVANZADAS】 El tacómetro emplea tecnologías destacadas para poder la medición con o sin contacto de la agilidad de rotación y la agilidad de la línea.

La lista de OCU de los más destacados modelos de TACÓMETRO es una bendición para cualquier persona que busque los más destacados productos en esta categoría. El sensor de agilidad con ranura mide convenientemente la agilidad y la longitud del alambre, el cable y la cuerda. El sensor de agilidad ranurado mide convenientemente la agilidad y la longitud del alambre, el cable y la cuerda. El Sensor de Continuidad de Ranura mide convenientemente la agilidad y la longitud del alambre, el cable y la cuerda. En el momento en que se comienza el motor, la pantalla LCD exhibe las RPM recientes, y las RPM máximas son 30000. Fuerte al agua, a prueba de golpes, anti-rayos, fuerte a alta presión, con pantalla LCD anti-UV y antideslumbrante, puede ser realmente exacto en se aprecia la noche.

Perfil del panel

Los indicadores LCD tienen una hondura mucho más corta que los indicadores analógicos. Ya que tienen un perfil mucho más corto, se amoldan a cuadros mucho más delgados. Asimismo tienden más allá menos que los medidores analógicos. O sea por supuesto un enorme inconveniente en un avión y no un inconveniente en la factoría.

Tanto los horómetros analógicos como los digitales tienen informaciones afines en lo que se refiere a precisión, consumo de energía, vibraciones, golpes y temperatura. Los dos están sellados ahora prueba de manipulaciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir