Cómo conectar un termostato de 3 patas

El cableado del termostato STC1000 es algo que es bastante simple, se dificulta si no tienes iniciativa de electricidad y especialmente si te fundamentas en los esquemas que trae nuestro termostato lo que supuestamente se piensa que sabes como marchan los plataformas 5, 6, 7 y 8 han de estar conectados, con lo que te exponemos como ha de ser el cableado para su preciso desempeño.

Este termostato, el STC1000, pertence a los mucho más empleados en todo lo relacionado con el control de temperatura a nivel principiante (incubadoras, acuarios, terrarios, cámaras de fermentación...), puesto que tiene opción de frío y calor y deja desarrollar la temperatura deseada y los umbrales por arriba y bajo ella a fin de que el frío o el calor entren en el momento en que sea preciso.

Qué tipo o modelo de termostato tiene un frigorífico

Para argumentar mejor qué géneros de termostatos vienen en estos frigos que forman escarcha (DeFrot), comenzaré enseñando que estas máquinas asimismo 2 tipos:

  1. Como expliqué previamente, estos refrigeradores tienen un solo evaporador y este por su parte enfría tanto el congelador como la unidad de almacenaje de alimentos, y el único que divide ámbas cámaras es la tina que recopila el agua (recolector de agua), el termostato va en la una parte del conservador de alimentos (parte de abajo). Estos tienen un termostato en general popular como una puerta, pese a ser 2 puertas en el exterior.
  2. En los frigos DeFrost de 2 puertas con cámaras separadas, no tienen recolector de agua en la máquina, acostumbra salir con manguera, estos frigos tienen doble evaporador, que con el cajón grande del congelador y el conservador con un pequeño evaporador en el conservador de alimentos. Estos tienen un termostato llamado de 2 puertas, pero tienden a ser ecológicos.
  3. En los frigos No frost (sin escarcha), va a depender de la máquina, puesto que acostumbran a proveer control de temperatura en el congelador (congelación) y los que llevan la conservación de alimentos, parte de abajo (control ambiental).

PASO 4: ENCUENTRE SU TERMOSTATO NETX CON LA HERRAMIENTA NETX™ DEVICE EXPLORER

La herramienta NetX™ Device Explorer se puede bajar aquí. El Explorador de gadgets marcha en cualquier PC con el sistema operativo de Windows o PC Mac que le deja ver y conectarse a sus gadgets NetX en su red local, sencillamente utilizando su navegador. http://www.networkthermostat.com/programa/netx-explorer-mac-and-ordenador Empiece NetX™ Device Explorer. Realice click en el botón "Conocer gadgets". Realice doble click en alguno de los listados de termostatos para proceder a la página de referencia.

Su navegador abre la página de referencia del termostato. Ingrese su nombre de usuario y contraseña del termostato. Realice click en el botón "Almacenar credenciales" para almacenar sus datos. Va a acceder a la página de comienzo de sesión del termostato. Para la configuración de CloudConnect™, vaya a la dirección de Internet en el próximo paso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir