Cómo conectar una lámpara a la corriente

En el articulo de hoy iremos a argumentar de qué forma conectar un interruptor simple. Es esencial tener claro que instalaremos un interruptor fácil en esos casos en los que deseamos prender y apagar una fuente de luz desde un único punto de una habitación. Esa lámpara unicamente se puede encender desde ese mecanismo. Tenemos la posibilidad de decir que la instalación de un interruptor es un desarrollo simple.

La próxima imagen le va a ayudar a entender de qué forma conectar el interruptor:

Lámpara parado Merit LED (12

49.95IVA incluidoVer producto

Por último, debemos atornillar la lámpara de techo. Para esto, continuamos presentando la base de la lámpara con la placa. Al llevarlo a cabo, el terminal para las conexiones eléctricas ha de estar en la base de la lámpara. Ahora, debemos atornillar la base de la lámpara a la placa. Al finalizar, verificamos que la composición es sólida y, si todo está preciso, reactivamos la corriente eléctrica y verificamos que marcha adecuadamente.

¿De qué forma puedo comprender la polaridad de un tubo LED?

Hay 2 maneras de saber la polaridad de un LED, primero consulte el papel de datos del producto o la documentación del desarrollador. localización de las piernas positivas y negativas. Seguidamente, examine el LED en pos de un marcador de identificación de pierna. Varios LED tienen una pequeña marca en la pata efectiva que señala su polaridad.

Hay múltiples maneras de conectar 2 cilindros LED. Una manera es emplear un conector de radical a radical. Esto quiere decir que un radical del primer tubo LED está conectado al otro radical del segundo tubo LED. Otra forma es utilizar un conector en T o Y. Esto quiere decir que un radical del primer tubo LED se conecta a un radical del segundo tubo LED y el otro radical al segundo tubo LED se conecta al centro de la T o Y. conector

6 pasos para disponer una lámpara

1. La primera cosa que debemos llevar a cabo es recortar la corriente eléctrica de nuestro cuadro general, es suficiente con eliminar el diferencial de la región donde se marcha a poner una lámpara.

2. Marcaremos con un lapicero en el techo donde se pondrá la lámpara, al colgarla iluminará un enchufe o un enchufe caído. Cogemos un taladro y hacemos el orificio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir