Cómo desconectar la luz de casa

Corte repentino de energía. La luz se fué. Como una máquina del tiempo, reculamos al siglo XVII en un momento y pensamos en hallar los cirios. Evidentemente, la app "Antorcha" debe existir, pero aun el móvil mucho más adelantado precisa electricidad para cargar la batería. Sin el poder de Zeus, señor del cielo y el trueno, toda nuestra tecnología se transforma en un desastre mientras que continuamos solos en la obscuridad. De ahí que, te mostramos una guía a fin de que te enfrentes a un cuadro eléctrico y salgas victorioso con las luces encendidas y la aprobación del dios de roma sobre tus hombros.

¡¡Antes de iniciar!!

Consejos para no utilizar electricidad en el momento en que te vas de vacaciones

  1. Desenchufa el refrigerador o ponlo a una temperatura menos fría

Si tienes un un fan de este blog ahora sabe que el frigorífico se encuentra dentro de los electrodomésticos que mucho más consume. Siempre y en todo momento está encendido. En la mayoría de los casos te marchas de vacaciones y no desconectas. Nuestro consejo es que lo hagas. Vacíelo, desenchúfelo y déjelo con la puerta abierta. Otra alternativa es modificar el termostato lo menos frío viable. Conque por cada nivel que bajas, puedes ahorrar hasta un 6% de energía. Esta segunda opción es perfecta si te marchas de viaje una semana.

Inhabilitar el cuadro eléctrico

Si te marchas de vacaciones múltiples días y seguramente no precisas luz pues no andas en el hogar, esta es la opción mucho más segura para dejar tu casa segura clausurada y que no olvides ni un solo aspecto es apagar el cuadro eléctrico. Esta es indudablemente la opción mejor para hallar que todos y cada uno de los aparatos eléctricos estén totalmente parados y que no se generen consumos de ningún género. Además de esto, si tienes un interruptor diferencial rearmable, como te comentábamos previamente, asimismo está en la caja de luz, con lo que te va a ser muy simple acordarte de bloquearlo con el interruptor de adelante y en modo apagado. Si deseas eludir averías o fallos a la vuelta de vacaciones y cerrar tu casa de manera eficaz, no olvides inhabilitar el cuadro eléctrico.

¡Aguardamos que estos cinco consejos te hayan sido de mucha ayuda! Y en este momento que ya conoces de qué forma apagar tu casa antes de irte de vacaciones, deseamos ofrecerte un último consejo sobre el ahorro energético para todo el año: CreaEnergia es la única compañía con tarifas eléctricas a precio de coste.

Si precisas manejar un dispositivo, desconéctalo antes.

Antes de desconectar un dispositivo eléctrico, asegúrese de que esté seco.

Para llevar a cabo esto, debe desconectar el interruptor diferencial (ID) y cerciorarse de que no haya voltaje en el circuito en el que va a estar haciendo un trabajo.

¿Qué son los extintores de clase C?

  • Las de ácido carbónico o dióxido de carbono (estos tienen que emplearse con poca presión, en caso contrario tienen la posibilidad de dar de comer el fuego).
  • Agentes extintores químicos secos recurrentes.
  • Extintores Halo
  • Extintores de químico seco de empleo múltiple.

4.Si el fuego es pequeño, utilice una manta ignífuga. En pequeñas instalaciones u áreas de trabajo es conveniente contar con por lo menos de una manta ignífuga. Su desempeño es sencillísimo: al echar la manta sobre el fuego, impide el paso del oxígeno que precisa para continuar ardiendo, de esta forma administramos de forma rápida el fuego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir