Cómo evitar inyectar corriente a la red

En múltiples países es ya un hecho la inyección de energía a la red eléctrica con incentivos positivos para el dueño del sistema. Esto ha aumentado el interés de ciudadanos y compañías por conseguir una fuente de energía no usual (del sol, eólica y biomasa) para producir energía de forma distribuida en sus techos o terrenos libres con el objetivo de ahorrar en sus facturas de energía y la mucho más requerida se ajusta a la fotovoltaica. a través de la utilización de cuadros solares o módulos fotovoltaicos.

En nuestro territorio, el Perú no es la salvedad y se han logrado ciertos adelantos. El Decreto Del ministerio N° 292-2018-MEN/DM* manda un mensaje claro de que la generación de energía para autoconsumo no posee limitaciones y que los excedentes se tienen la posibilidad de inyectar a la red en pocos años. No obstante, aún no hay una regulación clara, con lo que no hay fuertes limitaciones a fin de que la gente lo efectúen.

Peculiaridades primordiales Inversor Huber Connect

– Desempeño sin batería: Huber Connect puede dar de comer la carga de manera directa desde el campo fotovoltaico sin precisar baterías.

Sistemas antiderrames en instalaciones industriales

Como comentamos previamente, POWEN fué vanguardista y efectuado la mayor instalación de autoconsumo fotovoltaico sin excedentes a España. Una instalación de 8 MWp en una cubierta industrial en Badajoz compuesta por cerca de 22.000 módulos de tecnología PERC monocristalina de 370 Wp y 44 inversores de 185 kW/h conectados a 3 transformadores de 800/15.000 V. premeditados al consumo se conectan en anillo y todos conectados a un 15 /66kV, que es el Punto de Frontera con la Red de Distribución y donde hay que poner el Dispositivo Antidesvío.

Adjuntado con nuestros asociados WATTKRAFT y SUMSOL, hemos desarrollado y también instalado una unidad de control y regulación (únidad central de procesamiento MASTER) que, medida en la subestación, transmite los comandos por fibra óptica a las 3 UCP, que paralelamente Trabajan en los inversores conectados a cada transformador. La agilidad de transmisión es primordial, puesto que el tiempo de contestación y ajuste de capacidad de los inversores ha de ser inferior a 2 segundos desde que se descubre la descarga. Se escogió la fibra óptica por su mayor insensibilidad al estruendos en entornos industriales y por la larga distancia entre equipos.

Tener un generador eléctrico ayudar.

Esta alternativa es tradicional y famosa por todos: utilizar un generador gasoil para tener electricidad. Esta sería una solución simple mientras que se instale un generador, si bien emplear un motor que queme comburente va en oposición a los idóneas de las energías renovables: al emplearlo generas emisiones contaminantes, estruendos y además de esto precisas guardar algo de comburente a fin de que prosiga andando. puede utilizar.

Otra pregunta es si su instalación está totalmente apartada. Esto es, no tienes conexión a la red eléctrica y solo vives con placas solares.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir