Cómo funciona un inversor solar híbrido

Un inversor híbrido puede ser una solución todo en uno. Aprenda dónde y por qué razón diseñar con este género de inversor.

Esta es una pregunta común en la industria de las energías renovables, puesto que existen muchos modelos libres en la categoría de "inversores". Las diferencias entre los artículos tienen la posibilidad de estar similares con la tecnología, las especificaciones y la utilidad de la manera de onda de salida básica. Eso quiere decir que las diferencias crean distintas requisitos de producción y, por consiguiente, costes cambiantes en el mercado. Desde inversores solares fotovoltaicos estándar hasta inversores solares híbridos y también inversores de baterías, el mercado de las energías renovables cumple con todos y cada uno de los requisitos de los clientes del servicio.

Dónde obtener inversores híbridos solares.

Como enseñamos en el presente artículo, el inversor es el "cerebro" de la instalación del sol, con lo que es esencial saber las funcionalidades, tipos y diferencias entre ellos. Los inversores híbridos proponen mucha seguridad y elasticidad para amoldarse a una pluralidad de instalaciones, incluyendo las ediciones o ampliaciones que se tienen la posibilidad de efectuar mucho más adelante (como la colocación posterior de la batería).

Gracias a la proporción de opciones, fabricantes y modelos, le aconsejamos que cuente con asistencia técnica para seleccionar el más destacable inversor híbrido que se ajuste a sus pretensiones. Si andas entusiasmado, puedes conocer nuestra web de ventas en línea para poder ver qué modelos de inverter tienes libres. Y si precisas asistencia, todo cuanto debes realizar es contactarnos.

Inversor conectado a la red estándar

Este inversor tiene solo un puerto de entrada de CC y un puerto de salida de CA, como se expone en la Figura 2 ahora.

Figura 2: Organización del inversor conectado a la red estándar, con una puerta de entrada y una puerta de salida

Inversor conexión a red

Son los inversores que marchan conectados a red. Estos inversores se dedican a transformar la corriente continua en corriente alterna, tal como de sostener el voltaje de la energía generada por los cuadros solares en un nivel superior al de la red. Esto afirma que se dé prioridad al autoconsumo en oposición al consumo energético de la red eléctrica. Como enseñamos en el punto previo, estos inversores tienen la capacidad de controlar el estado de la instalación tal como la demanda energética.

Los inversores apartados solo marchan en sitios donde no hay conexión a la red. Estos inversores efectúan la función primordial de editar la corriente eléctrica para su empleo, pero asimismo las funcionalidades de recarga de baterías y control del nivel de carga, tal como asegurar la seguridad de la instalación en el caso de inconvenientes o cortocircuitos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir