Cómo hacer una lámpara de techo

Hace unos días les enseñé a llevar a cabo una cesta ornamental con marcos redondos de madera y un trozo de lona de saco o arpillera y les prometí un plus con otro DIY que podéis realizar con exactamente los mismos materiales. Conque el día de hoy les traigo la segunda una parte del tutorial donde observaremos de qué manera realizar una lámpara de techo muy simple y original.

Te habrás dado cuenta de que me gustan mucho las lámparas fabricadas a mano, pues no es la primera oportunidad que se muestran en este blog. Me gustan bastante los temas relacionados con las lámparas auténticos, como ahora habrás visto en el articulo donde te enseñé a realizar estas lámparas colgantes de papel, donde te dije de qué forma reciclar una lámpara que no funcionó, o aun en el articulo que escribí para el blog DiarioDeco sobre de qué forma complementar una lámpara con lana. ¡No te quejarás de las ideas para realizar lámparas!

Lámpara con cuchases de plástico

Realizar lámparas

Las lámparas tienen la posibilidad de ser entre las decoraciones mucho más esenciales para tu hogar. Con algo de imaginación puedes hacer lámparas únicas con tu toque personal. Aquí hay ciertas ideas para empezar:

El paso inicial para llevar a cabo su lámpara es conseguir la base adecuada. Ciertas buenas fuentes para seleccionar son:

Geometric Lamp Materials

  • Pentagon
  • Washi Tape
  • Tijeras
  • Lapicero
  • Papel cien x 70 cm
  • Pinchos morunos
  • Cola ardiente
  • Lámpara led o lámpara de bajo consumo (a fin de que no se queme el papel)
  • )

  • Cable de iluminación (opcional)
  • Tapa (opcional)

1. Imprime y recorta el pentágono.

¿Qué efecto deseas que tenga? ¿Deseas que pase inadvertido o que ocupe un enorme rincón en el salón?

Te contamos dónde localizar unos excelentes modelos de iluminación propios de la decoración boho.

Lo más esencial es que sepamos qué género de instantes deseamos gozar la mayoría del tiempo en el salón, o sea, qué herramienta ofreceremos. En dependencia de esto, tenemos la posibilidad de hacer una u otra escena de luz con nuestras lámparas. La luz neutra es una luz blanca neutra que se frecuenta usar como norma establecida para estancias donde no se quieren tonalidades de luz cálidas o frías. En dependencia de la habitación, la longitud de los ocupantes y la situación de la lámpara, la longitud o la altura de suspensión es tan esencial como el tamaño. Para seleccionar una lámpara en proporción al espacio de nuestro salón, disponemos la opción de agregar el ancho y el largo de la estancia, multiplicándolo por 3 y el resultado logrado por 2,5. Como resultado conseguiremos el diámetro aproximado que debe tener la novedosa lámpara.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir