Cómo hacer una toma de tierra en un piso

¿En algún momento has sentido la relajación física y mental que se genera en el momento en que te duchas, o en el momento en que andas descalzo por un jardín, por la playa...? ¿Te has cuestionado por qué razón? Esto se origina por que nuestro cuerpo crea corrientes eléctricas que interaccionan con el resto de campos eléctricos que nos cubren. Al caminar descalzos sobre el suelo natural, nos encontramos cimentando o cimentando, descartando todo ese exceso de carga y devolviendo nuestro cuerpo a su estado de equilibrio.

Esa habitual sensación de jaqueca tras estar múltiples horas encerrado en el hogar, con tensión muscular y la sensación de que pesas mucho más de lo preciso, es causada por la polución electrostática y la acumulación de electrones positivos que desaparecerían en un momento si te duchas o andas descalzo por el jardín.

¿Qué es la puesta a tierra?

La toma de tierra es un conductor de seguridad de baja resistencia que pone a tierra cualquier fuga de corriente eléctrica, resguardando de esta forma al usuario de la electricidad

La toma de tierra es obligatoria en instalaciones eléctricas de novedosa construcción

)

Francisco Herrero y Anna Ramírez vencieron a los elementos en una carrera de poder ganadora

Tiempo oceánico o atlántico (Atlántico europeo, costas del Pacífico del nordoeste de EE. UU. y Canadá, sureste de Australia, Novedosa Zelanda, sur de Chile, costa de Buenos Aires Provincia, Argentina). La mayoría del Sahara y Medio Oriente, zonas del norte de México, Guajira y Zulia en el norte de Sudamérica y la costa peruana. Una nube cumulonimbus de manera libre vista hacia el este en el sureste de Caracas, Venezuela. Un excelente ejemplo del fluído de energía (térmica, eléctrica, físico-química, etcétera.) en la atmósfera. Fumigaciones Rangel fue establecida el 5 de julio de 1956 por el señor Alfredo Rangel Bueno, con la iniciativa de hacer una compañía que brindara servicios de higiene precautoria a centros de salud, industrias, hoteles, centros comerciales y casas.

Mi diagnóstico

Me saltaré los comentarios de los integrantes del foro de discusión, ciertos mucho más atinados que otros. Lo que no me agrada de los foros de discusión (generalmente) es que hay explicaciones muy vagas y las críticas de forma frecuente se dan como hechos, lo que confunde a quien abre el hilo, que comunmente no posee bastantes entendimientos profesionales. Aparte de otros números del foro de discusión.

Esta es mi opinión técnica:

Otros propiedades de la puesta a tierra

Aparte de las finalidades primordiales que comentamos, la puesta a tierra ayuda a extender la vida de nuestros electrodomésticos.

Si en una vivienda no hay puesta a tierra, los aparatos eléctricos contenidos en ella van a recibir pequeñas cargas eléctricas permanentes. Tienen la posibilidad de pasar inadvertidos, pero en esta acción incesante tienen la posibilidad de fundir nuestros gadgets.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir