Como inyectar energía solar a la red

En escaso tiempo varios hogares van a poder producir la energía que consumen. No solo van a poder obtener energía eléctrica de la red de distribución, sino asimismo van a poder vender la energía que generan sus cuadros solares.

Esto va a suceder en el momento en que el Congreso apruebe el Emprendimiento de Ley de Generación Distribuida, que va en el medio. La ley deja a los individuos producir su energía desde fuentes renovables. Este nuevo ámbito dejará a bastante gente achicar drásticamente su factura eléctrica al compensar el valor de la energía que consumen con la energía que inyectan a la red.

Instalación fotovoltaica para autoconsumo en red con baterías

En una casa con placas solares conectadas a la red puede no parecer preciso en un comienzo. Vamos a argumentar por qué razón pensamos que es una gran idea disponer baterías adjuntado con tu sistema fotovoltaico de autoconsumo conectado a la red.

Si lees así sucede porque te resulta interesante el autoconsumo fotovoltaico y quizás te estés proponiendo la oportunidad de disponer baterías para guardar el exceso de energía de las placas solares y emplear esa energía durante la noche.

Mejores Kits Solares de Autoconsumo

Aquí tienes una lista de nuestros mejores Kits solares de Autoconsumo de Atersa con mejores posibilidades:

¿Por qué razón dependo de la energía de la red para el sistema On Grid o Grid-connected?

La razón primordial es que la red eléctrica es la fuente de energía mucho más fiable y permanente que poseemos el día de hoy, tanto de día como a la noche. En contraste a la energía del sol la que está libre a lo largo de la presencia del sol e inclusive puede ser influida por las condiciones climáticas del rincón.

En este sentido, la primordial razón para disponer un sistema conectado a la red es poder producir ahorros, singularmente en el momento en que hay un consumo excesivo de energía a lo largo del día. En otras expresiones, mientras que tengamos sol, tenemos la posibilidad de utilizar la energía producida o recolectada por los cuadros solares y utilizar menos energía de la red.

Servicio, Garantía, Soporte

En Austro solo estamos trabajando con fabricantes líderes. Nuestros sistemas tienen 5 años de garantía por defectos de fabricación y 25 años de garantía de generación. Te garantizamos sistemas instalados llave en mano – en cualquier una parte del país – brindándote servicio técnico, cuidado y reparación de todos y cada uno de los elementos que conforman el sistema.

El día de hoy puedes comenzar a producir tu energía, ahorrar dinero y proteger el medioambiente. Pide tu cotización cliqueando aquí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir