Cómo poner un casquillo de bombilla en el techo
El género de casquillo o rosca de una lámpara se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales a tomar en consideración antes de obtener una lámpara LED. En el mercado vamos a hallar diferentes géneros de casquillos, lo que puede parecer un tanto difícil para quien no comprenda bastante, de ahí que vamos a procurar argumentar lo destacado que tengamos la posibilidad qué géneros de roscas hay y qué géneros de lámparas que llevan.
El casquillo o rosca es la parte cilíndrica que va unida a la lámpara. En general son de metal o de algún otro material que deje el paso de la electricidad a la lámpara.
¿Qué es una gorra?
En el momento en que compraremos iluminación y requerimos las lámparas idóneas para nuestras lámparas, de forma frecuente observamos el término ajuste. Este accesorio o tira ornamental se pone entre la lámpara y la lámpara sosprechada. Entonces es la parte que deja la conexión entre la lámpara y la lámpara que adquirimos.
Actualmente se conocen muchas tapas, pero el día de hoy veremos los 2 tipos mucho más populares, como sabéis son la tapa E27 y la tapa E14. ¿De dónde viene el término? Estas viseras fueron desarrolladas por Thomas Edison, de ahí la letra Y también antes del número.
¿Qué son los lúmenes?
En el momento en que charlamos de lúmenes, hablamos a la proporción de luz que puede producir una lámpara. Para poder ver la equivalencia entre lúmenes y vatios (W), te coloco un caso de muestra: una lámpara LED de 12W nos ofrece un desempeño luminoso de 840 lúmenes (Lm), que sería lo mismo que si usáramos una lámpara incandescente de 60W. Se agradece el enorme ahorro energético entre uno y otro de hasta 48W.
Ahora te exponemos una tabla con los diversos tipos de consumo en vatios (W), a fin de que te hagas un concepto aproximadamente clara de los vatios que precisa una lámpara LED para ser reemplazada por una halógena 1. fluorescentes o incandescentes:
Ver asimismo: Géneros de lámparas y portalámparas
Como hemos visto en el producto sobre circuitos de puntas y casquillos, el circuito eléctrico mucho más simple para el desempeño de portalámparas está compuesto de la próxima forma:
Conociendo el circuito básico que integra un portalámparas, el dispositivo se conecta siguiendo estos 5 simples procedimientos:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas