Cómo quitar el ruido de fondo de un micrófono

Paso 1: Abra OBS y asegúrese de haber elegido el micrófono preciso en el software. Puede mudar el micrófono activo cliqueando en el icono de engranaje al lado del mezclador de audio Mic/Aux y escogiendo características. En el momento en que haya elegido el dispositivo preciso, presione corroborar y presione OK.

De qué manera encender la reducción de estruendos en GNU/Linux

Lo que debemos llevar a cabo es encender un módulo de reducción de estruendos en PulseAudio (entre los sistemas de sonido de Linux). Específicamente se habla del módulo-echo-cancel-module, un sistema para anular el eco en las llamadas. Esto lo genera nuestra salida de auriculares accediendo en el micrófono. Lo mejor es que merced a esta función, el estruendos de fondo se disminuye sensiblemente.

Para arreglarlo, requerimos abrir una terminal y estar listos para modificar el fichero de configuración de PulseAudio con el próximo comando:

Space Matters

Ten presente que para trabajar en el hogar es requisito tener un espacio de trabajo conveniente donde haya buena iluminación, poseas todas y cada una de las herramientas a la mano y más que nada que haya el reposo preciso para lograr concentrarte en las ocupaciones que andas haciendo.

Lo idóneo es que consigas acondicionar una salón donde te sientas cómodo y donde no haya ruidos que logren incordiarte a lo largo de una asamblea de trabajo. En ocasiones hay ruidos que no se tienen la posibilidad de supervisar, pero si acondicionamos un espacio relajado como rincón de trabajo, tenemos la posibilidad de eludir algunos ruidos molestos, ofreciendo mayor tranquilidad a nosotros y a quienes tenemos la posibilidad de entrar en contacto.

El más destacable programa para remover el estruendos de fondo en la PC

Si quiere el audio mucho más limpio viable, puede ir un paso mucho más allí utilizando un programa que impide que el micrófono capte el estruendos que no es su rango vocal. Ciertos son para remover el estruendos de fondo de ficheros ahora grabados y otros son para achicar el estruendos de fondo en videoconferencias o llamadas VoIP

la entrada capta tu voz, pero asimismo a fin de que no se interrumpa en el momento en que comienzas a charlar un tanto mucho más bajo. Ahora, veremos las mejores apps para achicar el estruendos de fondo:

¿Qué programa empleamos para grabar?

El software que nos encontramos utilizando en la actualidad, y en nuestra humilde opinión el más destacable para alocuciones, es Audacity, un programa que tiene muchas herramientas de edición, que te deja grabar, mudar de tono, apresurar, subir, y decibelios mucho más bajos y uno sin números de función. Si aún no posee Audacity en su PC, puede descargarlo desde el próximo link.

El truco que iremos a dejar caer el día de hoy nos deja remover el estruendos que se escucha en el momento en que grabamos una voz en off con nuestro micrófono, en ocasiones es estruendos generado por nuestro micrófono, en ocasiones es estruendos del ambiente . Cuando haya grabado su pista, empieze el truco.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir