Cómo sacar dos cables de antena de uno

Lo que se frecuenta realizar es poner un cable T en el zócalo original para dividir la señal entre los dos gadgets. Para esto es requisito que la distancia entre los dos sea pequeña.

El ramal T es un enchufe afín a un multienchufe, que tiene 2 tomas hembra a las que se conectan los cables de los 2 televisores.

Opción 2: Con antena interior

Antena interior, para poder ver la televisión en una habitación sin conexión de antena

Si pones la conexión de antena lejos de la habitación donde deseas Para poder ver la televisión, otra alternativa para poder ver la señal TDT es por medio de una antena interior para no tener que pasar un cable de antena desde el enchufe hasta esa habitación. Estas antenas marchan recibiendo la señal emitida por los repetidores situados en muchas localidades de España.

Prueba de empalme

En este momento analizaremos técnicamente de qué forma resultaron los 2 empalmes con un medidor de campo.

Primero observamos que señal contamos, afirmemos en el canal 58, 56.6 de capacidad, un tanto 18 por diez a menos 4 y observamos el fantasma.

Retire 2 cables de antena

Hay 2 cables del divisor, pero los dos llevan la señal de televisión y también Internet, no son únicos de uno. En el momento en que se instaló R, pusieron HFC desde la calle hasta el apartamento del cliente, y en la caja blanca pusieron un divisor del que van 2 cables, uno para internet y otro para televisión. Además de esto, la conexión a la red con el divisor suministrado funcionó sin inconvenientes. Lleve a cabo un orificio en la pared desde la caja de la antena de televisión hasta la caja de conexiones y también introduzca un cable corrugado. Desenrosca el conector de la antena de la televisión y quita el cable del mecanismo. Instale los marcos de los enchufes, la tapa de la caja de conexiones y el soporte del TV.

Inconveniente de antena de televisión por cable

No sé si emplear un cepillo de alambre para eliminar el óxido es una gran idea, pero si tiene parte de la corrosión , es preferible sostener la antena. Si puede remover las "máculas" de corrosión, cambie todo. Es aconsejable completar las cajas de grasa (en especial con grafito) tras la reconexión a fin de que sean menos sensibles a la corrosión.

Hola Popovitch, Publicación de MohoHola, todo es dependiente del nivel de óxido. Si es solo superficial, o sea, si puedes quitarlo con un cepillo de alambre, quédate con la antena. Si puede remover las "máculas" de corrosión, cambie todo. Un consejo, tras regresar a conectar, llene las cajas de grasa (en especial no con grafito) a fin de que todo sea menos susceptible a la corrosión. buena suerte. grasa de silicona verdad?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir