Cómo sacar un enchufe de un punto de luz

Huyendo de las proyectos, hay métodos menos beligerantes y considerablemente más fáciles para eliminar un bypass de un enchufe que existe y poner otro enchufe agregada donde nos convenga sin realizar ranuras en la pared. Radica en la utilización de canalones y tapones superficiales.

Los canalones tienen toda clase de complementos como codos, ángulos o ángulos, "T", etcétera., que tienen la posibilidad de contemplar cualquier clase de área.

Cableado de una luz de interruptor unidireccional

En el momento en que precisa añadir un nuevo electrodoméstico a su hogar, con frecuencia es considerablemente más simple obtener energía de un circuito que existe que crear un circuito absolutamente nuevo. empleo para el panel. Por servirnos de un ejemplo, si precisa un nuevo tomacorriente en la cocina, puede ahorrar bastante tiempo conectándolo al interruptor de la luz de la cocina. Aun puede cablear el interruptor para supervisar el tomacorriente, lo que es una increíble opción si escoge un complemento para un accesorio persistente. El desarrollo es afín a conectar múltiples luces a un solo interruptor. En su sitio, puede enchufar el interruptor de un electrodoméstico nuevo en un tomacorriente próximo, afín a los tomacorrientes conectados en cadena.

Si va a cablear un interruptor nuevo, precisa una caja eléctrica. Puede estar en cualquier sitio, pero si quiere que cumpla con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, colóquelo a 44 pulgadas del suelo, preferentemente cerca de una puerta. Pase un cable a la lámpara y otro al salir de la que se desconectó la energía. Retire el enchufe de la toma y verifique que los cables están libres de tensión con un probador de tensión antes de efectuar cualquier conexión.

Instale el nuevo enchufe

En este momento es el instante de disponer el nuevo enchufe:

  • Introduzca los cables de colores en el enchufe. Cerciórate de que cada uno de ellos continúe conectado a su sitio.
  • Enchufe el nuevo enchufe en la caja de luz.
  • Enlace los cables a la lámpara o accesorio que montó. Cerciórate de que sean adecuados.
  • Ponga la tapa de plástico en la lámpara.

Conexión a un enchufe diferente

En mi caso, el enchufe mucho más próximo se encontraba a unos metros de distancia, pero tras una librería. De ahí que primero horadé orificios en la librería para omitir el cable con un enchufe que iba a enchufar en el enchufe.

Asimismo hice un orificio en el conector para omitir el otro radical del cable (el que no posee enchufe).

Desarmar el enchufe

  • Para esto, eliminar el tornillo que fija la tapa central del enchufe a la pared y dejar caer la parte exterior del marco de la toma. Ten en cuenta que la mayor parte vienen bajo presión
  • Ahora, tienes que eliminar la cubierta exterior que está sosten por múltiples tornillos. Al desenroscarlos, vas a encontrar la composición metálica.
  • Una vez finalizadas estas fases, es el instante de dividir la composición metálica. Afloja los tornillos de montaje que sostienen el marco y levanta la caja adjuntado con los cables de la pared. ¡Precaución con cortarlos!

En este momento te toca a ti dividir los conductores de los cables con un destornillador. Entonces compruebe las conexiones de la parte donde se pelan los cables y se enganchan a los conductores puesto que ha de ser una conexión limpia y apretada. Si nota que está flojo, ajústelo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir