Cómo ser autosuficiente en el campo

Rob Greenfield afirma que no adquirió nada en el transcurso de un año, y en este momento está mucho más saludable que jamás.

Rob Greenfield empezó a cultivar, pescar y criar ganado para comer de forma mucho más sostenible y animar a otros a realizar lo mismo.

¿De qué manera calculo el valor de alquiler de un campo?

Con en comparación con valor de los arriendos en la región analizada, se puede inferir que los alquileres en los distritos evaluados promedian $6.324 por mes por hectárea.

¿Cuántas hectáreas tiene un campo chaval? Perteneció a Juan Manuel de Rosas y en sus 2.000 hectáreas hay 60 km de caminos y ramblas, una convidación a la relajación total.

Autoconsumo fotovoltaico

Nuestro Luis tenía instalados los cuadros fotovoltaicos, el inversor fotovoltaico, el controlador y las baterías en un cobertizo cerca de la vivienda autosuficiente.

La vivienda autosuficiente tiene 6 cuadros solares, están posicionados entre 40º y 50º, si bien no están bien orientados.

Tienes vaca lechera

¿Vaca sí o vaca no? Los pros y los contras son bastantes y diversos en una granja de subsistencia. Para tener una vaca, nada superior para sostener la salud de la familia y la finca que tener una vaca lechera. Si tiene una amplia y extensa experiencia con la leche pasterizada y los modelos lácteos adulterados, se va a dar cuenta de lo esencial que es la leche cruda y fría para la familia. Los cerdos y las aves de corral asimismo tienen la posibilidad de conseguir su una parte de leche, singularmente suero de leche, que es saludable. Si su jardín se fertiliza con estiércol de vaca, va a aumentar la fertilidad y le va a dar un mayor desempeño.

Por otra parte, el alimento de la vaca costará unos cientos y cientos de dólares americanos por año. Pero en comparación con el beneficio logrado, los ahorros de no obtener artículos lácteos, tener leche recién ordeñada, aparte de los más destacados huevos que logre conseguir, pollo y cerdo, y el incremento de la fertilidad del suelo, próximamente se percatará de que una vaca es buena inversión.

Energía Eólica

Si bien menos común, existe la opción de un sistema de energía eólica residencial. Radica en un aerogenerador con hélices, un inversor y baterías. Más allá de que estos kits no son económicos, son inmejorables si vives en un área con bastante viento.

Quizás la parte mucho más bien difícil de la transición a una vida autosuficiente energéticamente es el cambio de forma de pensar hacia el consumo de energía. Varios de nosotros nos hemos habituado a emplear la energía de manera desmandada, que debes mudar en el momento en que la generas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir