Cómo tapar un contador de luz antiguo

Instala un soporte de almacenamiento ornamental:

Cajas de luz estilo tropical

Las cajas para tapar cajas eléctricas, las tienes de mil formas distintas, esta inspiración Tropical asimismo es perfecto para esos a los que les agrada añadir mucho más color a su hogar, es un cuadro de hojas enserio, está fabricado en madera con lo que es un diseño único y diferente a los que vimos antes.

Ver producto

¿De qué manera leer un contador de electricidad?

En los fotómetros analógicos la lectura del consumo es simple. El consumo se registra de manera acumulativa, desde el instante de la instalación suma todos y cada uno de los consumos que hemos efectuado, por servirnos de un ejemplo, si se señala la cifra de cien.000 kWh el 31 de mayo, quiere decir que desde el momento en que lo instalamos, el total son kilovatios usados. arriba. Si la cifra exhibe 101.000 kWh el 30 de junio, nos comunica que consumimos 1.000 kWh en el mes de junio (quitando ámbas proporciones). De esta forma se hace la lectura en contadores analógicos: tomando múltiples lecturas en todo el tiempo y quitando el consumo de la última lectura a la lectura de hoy.

Esto cambia en los indicadores digitales. El contador capaz está dispuesto para guardar datos de consumo en distintas franjas horarias. Por esta razón, tenemos la posibilidad de cobrar diferentes tarifas en función de cuándo efectuemos el consumo. No se restringe a agregar los kilovatios totales consumidos, sino nos comunica exactamente en qué horas los consumimos.

¿De qué manera puedo esconder el regulador con una tapa de fotómetro vieja?

Siempre y en todo momento puedes colgar un cuadro o un pequeño espéculo sobre el fotómetro para camuflarlo, asimismo podrías estimar ponerle un muy elegante marco ornamental. Las cortinas con transparencia, las cortinas cortas o los entapices hechos a mano tienen la posibilidad de ser una increíble iniciativa ornamental, pero nada superior que una muy elegante cubierta de caja de luz vieja para personalizar la cubierta de la caja de luz.

Hay múltiples maneras de camuflar una caja de lámparas. Por servirnos de un ejemplo, puedes hallar ideas de decoración en webs expertas en decoración, preguntar distintas comunidades en línea, leer comentarios de productos e inclusive críticas de otros usuarios. Puede contemplar su cuadro eléctrico, pero debe abrirse completamente, no debe entorpecer con la tapa del viejo medidor de luz y debe asegurarse de tener pleno ingreso a los diferenciales.

¿De qué manera tapo el contador de agua?

Se aconseja la utilización de un material aislante o cubierta (lana de vidrio, espuma). Resguarda la encimera de corrientes de aire. Asimismo preste atención a las cañerías protegiéndolas con material aislante para eludir la interrupción del suministro de agua a la vivienda.

Observaremos como tenemos la posibilidad de taparlos con láminas o imágenes. Prácticamente todo el planeta en el recibidor de casa tiene contadores de luz y tienden a ser muy feos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir