Cómo unir cable de teléfono cortado

En este capítulo ya conoces de qué forma empalmar un cable de teléfono en el caso de que lo precises. En este momento observemos de qué manera volver a poner una conexión de línea telefónica:

  • Paso 1: Desconecte todos y cada uno de los teléfonos y equipos de todos y cada uno de los enchufes telefónicos. Cerciórate de que no haya nada conectado.
  • Paso 2: enlace un teléfono que ande (no inalámbrico) al conector para auriculares (por norma general, aquí es donde la línea telefónica ingresa a la instalación).
  • Paso 3: Conecta tus gadgets uno por uno.

Dividir cables

Estos procesos tienen que buscar una conexión impecable y precisa a fin de que no broten inconvenientes más adelante y sea una conexión que dure bastante tiempo, sosten a temperatura oscilaciones, vibraciones y mal tiempo.

Es primordial tomarse seriamente esta labor, en tanto que la mayor parte de los fallos son ocasionados ​​por una mala soldadura previo, que es realmente difícil de advertir.

Prueba de empalme

En este momento analizaremos técnicamente de qué forma resultaron los 2 empalmes con un medidor de campo.

Primero observamos que señal disponemos, afirmemos en el canal 58, 56.6 de capacidad, un tanto 18 por diez a menos 4 y observamos el fantasma.

Empalmes estañados y apartados

Y como si no fuera sufisciente (por contra) este empalme de cables con un resultado increíble, es un terminal construido con una estructura aislante termorretráctil transparente y dentro suyo tiene dentro un anillo de estaño que se funde al calentarse y afirma una soldadura impecable del estaño, creando una conexión entre los 2 cables con la máxima conductividad. pistola.

Se comercializan en tres tamaños, distinguiéndose por colores.

Paso 1

Pele la moldura exterior con un pelacables. Gire la herramienta una vez cerca del cable, entonces gire la cuchilla 90 grados. Tire del pelacables en todo el cable para recortar a lo largo. Entonces puede eliminar la cubierta para descubrir las distintas capas de protección, que va a deber eliminar con unas tijeras o un cuchillo. Bajo las capas protectoras hay haces de fibras, que se semejan bastante a los hilos. Retire las cubiertas internas y limpie el gel asegurador con una toallita con alcohol

Limpie el pelacables de fibra óptica con alcohol. Retire el tubo asegurador con el pelador y limpie la fibra hasta el momento en que emita un pitido. Examínalo con una lupa para poder ver si has quitado todo el tubo asegurador. Introduzca la fibra en el dispositivo de división, encájela en su rincón y córtela a medida. Las cuchillas verdaderamente no cortan la fibra. Hacen un pequeño corte en él y lo rompen en un ángulo exacto. Los cuchillos usados para la soldadura por fusión trabajan con tolerancias mucho más estrictas que los usados para la soldadura mecánica y, por consiguiente, cuestan mucho más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir