Compensación de excedentes también a segunda vivienda

¿Playa o montaña? Da igual dónde, por el hecho de que con la batería virtual de Próxima Energía ya se puede compensar la energía de la vivienda frecuente con el excedente de la segunda vivienda.

Batería Virtual y Segundas Casas – La Economía de TVE (27 de mayo de 2022).

El ahorro económico es máximo

Merced a estas especificaciones, la batería virtual, hucha virtual, billetera verde o virtual te dejan ahorrar mucho más que con la batería clásico:

    )

  • Primeramente, pues como te hemos dicho, no vas a perder ni un solo kilovatio generado por tu instalación del sol. Toda la energía que pones en internet te la compensan.
  • Además de esto, el ahorro es en un largo plazo, en tanto que el dinero juntado en tu monedero verde se puede usar no solo ese mes, sino más bien asimismo el próximo. Por servirnos de un ejemplo, en los meses de verano, en el momento en que tu instalación del sol crea mucho más energía, puedes ahorrar el dinero sobrante y usarlo para abonar tu factura en los meses de invierno, en el momento en que la producción es menor.
  • No solo ahorras en tu vivienda frecuente, la que produjo el excedente, sino asimismo puedes emplear el dinero que has recogido en tu hucha virtual para abonar la factura de una segunda vivienda a tu nombre .

¿Cuál es la opción mejor para el autoconsumo de energía fotovoltaica: compensación o venta de excedentes?

Según el género de instalación, va a ser mucho más productivo la devolución de la factura de la luz o la venta de la energía sobrante al comercializador.

Si nuestra instalación es residencial o un pequeño comercio, donde el consumo energético es mucho más continuo, nos interesará compensar el exceso reduciendo el consumo en la factura de la luz. Esto se origina por que los excedentes que generamos tienen la posibilidad de ser suficientes para compensar la energía que adquirimos, pero no para contemplar todos y cada uno de los gastos de la venta y conseguir ganancias.

¿Exactamente en qué radica el autoconsumo colectivo?

Tiene relación a la producción de energía sin recurrir o depender de un tercero, como las compañías de electricidad, lo que se traduce en el consumo de energía eléctrica que viene de fuentes renovables usadas por distintos usuarios.

Hay múltiples opciones de generación de energía para el autoconsumo de las casas, pero indudablemente la que se amolda considerablemente más favorablemente a las situaciones y la que con mucho más éxito se ha implementado es el autoconsumo compartido de energía del sol fotovoltaica energía

Cámbiate a la energía del sol

Y disminuye tu consumo eléctrico hasta en un 70%. Además de esto, en Conjunto Solivesa Energía nos ocupamos de efectuar todos y cada uno de los trámites y pedir las subvenciones de las que te puedes favorecer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir