Conectar mac a internet por cable ethernet

Conexiones de red por cable

Tras ensamblar los cables y el enrutador o conmutador, enlace los cables Ethernet de cada PC al enrutador o conmutador y prenda el dispositivo. (La mayor parte necesita nutrición de CA para marchar). Consulte el manual que vino con su dispositivo para cerciorarse de que las luces que ve en el frente señalen un desempeño habitual. (Los colores cambian según el desarrollador, pero el verde tiende a ser bueno).

Ahora, enlace el puerto Ethernet de su módem de cable o DSL al puerto WAN de su conmutador con un cable Ethernet. Si su módem no está encendido, enciéndalo en este momento y compruebe si marcha comunmente.

Conectar un Macbook Air a Internet mediante Ethernet

Varios ordenadores tienen una conexión Ethernet que nos deja conectarnos a Internet sin inconveniente. Por otra parte, portátiles como el Macbook Air no tienen este puerto serie. Pero si este es tu caso y precisas una conexión física a internet desde tu pc Apple, te afirmaré que es muy simple de hallar. Para conectar el cable de red a nuestro Macbook Air, hay un Adaptador USB a Ethernet que puedes obtener. Y con solo enchufarlo, tenemos la posibilidad de tener una conexión mediante RJ-45.

Este adaptador no te va a dar ningún inconveniente pues es el original de la compañía. He probado con otros adaptadores compatibles, pero debí cambiar el aparato y también disponer drivers a fin de que funcionara. Algo que no sucede con el adaptador original que es sencillamente plug and play.

¿De qué manera modificar la red de internet por cable?

  1. Lleve a cabo click derecho en el ícono de la barra de tareas ① y después escoja ②.
  2. Escoja ③.
  3. Elija ④.

El cable Ethernet del módem de banda ancha debe ir al puerto de Internet o WAN del enrutador. Los cables Ethernet de los gadgets basados ​​en Ethernet tienen que conectarse a entre los puertos numerados en la parte de atrás del enrutador Linksys (1, 2, 3 o 4).

¿De qué manera llevar a cabo si el MAC no se conecta a Internet?

Si no ve el icono de Wi-Fi en la barra de menú, escoja el menú Apple  > Opciones del sistema y lleve a cabo click en Red. Escoja Wi-Fi en la barra del costado, entonces lleve a cabo click en "Enseñar el estado de Wi-Fi en la barra de menú". Consiga información sobre qué realizar si su Mac no puede conectarse a Internet tras conectarse a Wi-Fi.

Lleve a cabo click en Ethernet. Está en el cuadro de la izquierda. Debería decir "conectado" y tener un punto verde al costado. Si no lo tiene, la red Ethernet no está conectada. Pruebe con otro puerto LAN en el módem u otro Cable Ethernet.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir