Conectar móvil a tablet por cable

Empecemos observando de qué forma conectar un teléfono Android al TV. Para conectar tu móvil inteligente o tablet con S.O. Android a la televisión precisas los próximos cables y complementos.

Si nuestro dispositivo móvil inteligente o tablet es Android, la conexión se puede efectuar a través de un cable MHL (Mobile High-Definition Backlink). Para llevarlo a cabo de manera directa así mismo, requerimos que nuestra televisión tenga un puerto HDMI coincidente con MHL y que nuestro teléfono o tablet asimismo lo tenga. En la televisión, esto por norma general se señala en el puerto HDMI del TV, que tiene MHL debajo. Entonces, sencillamente conecta el conector micro USB al teléfono y el otro radical HDMI al TV en el puerto etiquetado como MHL.

Los más destacados televisores para duplicar la pantalla de tu móvil inteligente

Con independencia de la marca o modelo del TV, tablet u pc, puedes duplicar la pantalla con alguno de estos métodos. De ahí que te garantizamos ahora múltiples televisores con los que lograras ver con perfección el contenido de tu móvil inteligente.

LG te da una extensa selección de televisores que te dejan ver con la calidad más alta que se pueda. Uno es este LG OLED55C14LB Ultra HD 4K. Este TV LG tiene muchas funcionalidades que son útiles para usted. Entre ellas podemos encontrar la conexión Bluetooth, que te deja conectar tus gadgets de manera inalámbrica. Asimismo tiene la tecnología Miracast, que te deja conectar tus gadgets mediante Wi-Fi. Así mismo, si falla el Bluetooth, tienes una opción alternativa para conectar tu móvil. Merced a la resolución Ultra HD 4K y al panel OLED, gozas de la más calidad de imagen viable.

Para qué exactamente sirve acompasar tu móvil inteligente Android con tu tablet

Si tu intención es acompasar tu móvil inteligente con tu tablet, es esencial que sepas cuál es la herramienta real de esto.

Dado que esta sincronización se realice entre los dos gadgets es singularmente útil por seguridad. Considere este ámbito: si su teléfono celular se pierde o se lo hurtan gracias a una mala jugada del destino, evite que olvide sus datos sincronizándolo con su tablet. Es una técnica que tiene un propósito afín a hacer una backup para su PC.

Sincroniza tu iPhone con tu tablet

Si tienes un móvil IPhone precisas:

  1. Proceder a Cambios.
  2. Ingresa a la sección Correo, Contactos, Calendario.
  3. Ve a la sección de Gmail.
  4. Elige entre las opciones los datos que deseamos comunicar con la ayuda de nuestro correo.

Conecta tu tablet y tu móvil inteligente mediante la cuenta de Google plus.

Tu cuenta de Google plus es una manera de resguardar toda la información esencial como tus contactos, ficheros, notas, calendario, etcétera. Esta cuenta de Google plus puede ser útil como punto de conexión entre tu tablet y tu móvil inteligente por medio de la sincronización. Para acompasar los dos gadgets mediante Google plus, tienes que continuar los próximos pasos:

  • Primeramente, tienes que contrastar en tu móvil inteligente qué datos se tienen la posibilidad de acompasar. Para esto, tienes que proceder a la sección "Configuración", entonces a "Correo" y revisar qué género de datos se están sincronizando (contactos, fotografías, ficheros...)
  • Entonces, en la sección Configuración , vas a deber elegir la opción cuentas o en su defecto sincronización. Ve a la sección de Google plus y escoge esos elementos que desees acompasar y comunicar en otro dispositivo (calendario, contactos, fotografías,...).
  • Al final, comience sesión con su cuenta de Gmail en su tablet y compruebe que ciertamente tiene todos y cada uno de los datos que compartió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir