Conectar tablet a tv con cable hdmi

Como apuntábamos, en este modo la televisión solo actúa como pantalla, todo se prosigue controlando desde la tablet, solo es cuestión de que la tablet mande la señal de vídeo y audio a la televisión, para lograr agrandar ver qué ves en la pequeña pantalla de tu tablet.

Para lograr emplear esta clase de cable debes revisar una cosa: Mira si tu tablet tiene conector tipo micro HDMI, es indispensable poder usar este género de cable, si es de esta forma no No es requisito, solo precisa obtener un cable con un conector micro-HDMI en un radical y un cable HDMI habitual en el otro.

Conexión directa vía MHL

Si la tablet no tiene entrada HDMI, puedes usar el puerto micro USB, exactamente el mismo que acostumbra usarse para cargarla. . Tenemos la posibilidad de emplear un adaptador MHL a HDMI que nos dejará conectar la tablet a un display mucho más grande. Es una manera muy práctica de tener todo el contenido de la tablet en tu TV si no tienes una Smart televisión.

Gadgets Android

Empecemos observando de qué forma conectar un teléfono Android al TV. Para conectar tu móvil inteligente o tablet con S.O. Android a la televisión precisas los próximos cables y complementos.

Si nuestro dispositivo móvil inteligente o tablet es Android, la conexión se puede efectuar a través de un cable MHL (Mobile High-Definition Backlink). Para llevarlo a cabo de forma directa así, requerimos que nuestra televisión tenga un puerto HDMI coincidente con MHL y que nuestro teléfono o tablet asimismo lo tenga. En la televisión, esto normalmente se señala en el puerto HDMI del TV, que tiene MHL debajo. Entonces, sencillamente conecta el conector micro USB al teléfono y el otro radical HDMI al TV en el puerto etiquetado como MHL.

Vía USB

Cable Yehua USB C a HDMI,... 22,99 € Ver oferta

Ver peculiaridades

De qué manera poner la tablet conecta la televisión de manera inalámbrica

Da igual qué grande sea la pantalla de tu teléfono capaz o tablet Android, hay instantes en los que quieres ver tus fotografías y vídeos en algo aún mucho más grande. Buenas novedades: hay múltiples maneras de comunicar sus medios en su TV, aun si no es el último modelo. Todo cuanto precisa son ciertas apps o adaptadores económicos y va a estar listo para empezar.

Quizás la manera mucho más simple, económica y sin inconvenientes de conectar su dispositivo Android a su TV es una conexión por cable a través del puerto HDMI. HDMI transmite vídeo y audio sin comprimir por medio de un solo cable, lo que facilita de enorme manera la instalación. Además de esto, da la conexión mucho más fiable, sin el almacenaje en búfer y el potencial de congelación de la transmisión inalámbrica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir