Conectar un generador a la casa

Más allá de que en el planeta industrial es común tener sistemas de energía redundantes, en instalaciones familiares es rarísimo. El día de hoy veremos como conectar un generador de 230 en el hogar y que tener en consideración.

Conexión a tierra

No debemos olvidarnos de la conexión a tierra, esta conexión se efectúa para acrecentar la seguridad de la gente que van a estar cerca de nuestro aparato. Por norma establecida, los generadores tienen dentro en su composición un tornillo con el símbolo de tierra, que se semeja a una T invertida con 2 líneas debajo.

Este símbolo ha de estar conectado a través de un cable a un factor metálico que esté firmemente apoyado en el suelo. Cuando se completan y comprueban estos pasos, el próximo paso es prender y emplear nuestro aparato en el momento en que sea preciso. Visita absolutamente gratis. ELECTRICISTA 24H. Instaladores preparados. Servicios: novedosas instalaciones, apagones, averías o fallos en cuadros eléctricos, inconvenientes eléctricos urgentes, etcétera.

  • Emergencias 24/7, 365 días.
  • Las visitas son gratis
  • Iluminación LED en terrazas y caminos
  • Instalación de ventiladores de techo
  • Blackouts
  • Instalaciones en general.
  • Garantía de Nuestro Trabajo, etcétera.

¿Puedo disponer mi generador de respaldo?

La instalación de un generador de reserva no es una actividad propia de bricolaje. El cableado eléctrico, la plomería y los elementos de gas natural forman parte de la instalación de un generador familiar, en contraste a poner baldosas en un dormitorio de convidados o mudar el filtro de aceite de su automóvil.

Sí. Para ahorrar dinero, puede contratar a un profesional a fin de que instale el panel eléctrico y las líneas de comburente mientras que efectúa el trabajo de preparación, o puede llevarlo a cabo todo usted mismo.

Determine qué gadgets y sistemas precisa para sostener la energía

Por norma general, probablemente no necesite planear la nutrición de todas y cada una de las luces, gadgets y electrodomésticos de su hogar en el caso de un mal desempeño. Su refrigerador, horno, calentador de agua y también iluminación en su espacio escencial son probablemente críticos; su TV probablemente no. Comprender con anticipación qué precisará su generador de respaldo para otorgar energía a lo largo de una falla, famosa como carga, puede asistirlo a asegurarse de escoger el generador del tamaño acertado. Si omite este paso, podría acabar con un generador bastante pequeño, lo que lo forzaría a tomar ciertas resoluciones bien difíciles.

Los generadores de respaldo no tienen la posibilidad de sencillamente enchufarse a un tomacorriente. Si lo realiza, dejará que la electricidad sea retroalimentada desde el generador o vaya desde su hogar al transformador en su área. Esto, por su parte, puede lesionar dificultosamente o matar a cualquier trabajador de servicios públicos que realice reparaciones urgentes. En su sitio, debe tener un interruptor de transferencia del generador instalado por adelantado. Este interruptor marcha al desconectar su hogar de la red en el momento en que se marcha la luz, lo que deja que su generador mande electricidad solo a su hogar y no a la red. En el momento en que busque un generador de reserva, es preferible preguntar a un distribuidor certificado de generadores para cerciorarse de que un electricista autorizado instale adecuadamente un interruptor de transferencia del generador antes de disponer el generador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir