Consumo diario de una casa en kw

La próxima tabla exhibe las compañías que mucho más piden los clientes del servicio en el momento de contratar la luz. Asimismo puedes observar qué compañías proponen energía por medio de energías sostenibles y qué otro género de artículos proponen.

Fuente: Elaboración propia con datos conseguidos de las webs de los comercializadores.

¿Cuánta energía consume una vivienda?

En zonas continentales frías el consumo ronda los 12.636 kWh. Este consumo es superior al de las zonas atlánticas. cuyo consumo es de precisamente 9.293 kWh o el Mediterráneo con un consumo de 8.363 kWh.

En lo que se refiere a las casas, una casa unifamiliar consume el doble de energía. Una media de 15.513 kWH en relación a los bloques residenciales. cuyo consumo es de precisamente 7.544 kWh.

Consumo eléctrico medio de los hogares

Según la Unión Europea, el consumo eléctrico medio de un hogar en España es de 3.000 kWh/año, un consumo bastante alto y sobre la media europea. En verdad, el 25% de las familias españolas tiene un consumo de forma anual mayor a 4.000 kWh. La mayor parte de estos hogares están en Andalucía (con un consumo medio de forma anual mayor a 4.500 kWh) y en Cataluña (con un consumo medio de forma anual mayor a 3.800 kWh).

Cuánta luz se paga de media por mes, según región y consumo. Caso de que el valor sea de $2.37 por kW/h, y sabiendo que este puede cambiar en dependencia del valor del mercado eléctrico.

Consumo eléctrico más esencial de una casa

Los electrodomésticos son la primordial fuente de consumo energético de una casa. En verdad, el IDAE, el Centro para la Diversificación y Ahorro de la Energía, hizo un atrayente estudio para saber el consumo medio de forma anual de cada aparato con el objetivo de hacerse un concepto de su predominación en la factura.

Según los datos conseguidos, el frigorífico es el electrodoméstico que registra un mayor consumo tras un año, con una media de forma anual de 662 kW. Le prosigue el congelador con 563 kW y la televisión con 263 kW. En el otro radical está el pc, que consume unos 172 kW por año.

¿Cuántos kW consume una vivienda por mes?

Cerca del 80% de los individuos consumen menos de 400 kWh por mes y el consumo residencial medio ronda los 250 kWh por mes.

Los aires acondicionados y refrigeradores son los electrodomésticos que mucho más energía eléctrica consumen en México.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir