Coste de placas solares para una vivienda

Varios usuarios dan el paso de apostar por el autoconsumo de energía fotovoltaica como resultado del continuo incremento del precio de la electricidad y la aprobación del Real Decreto-ley de medidas contra la pobreza energética. Para hacer más simple aún mucho más el desarrollo, la compañía de españa experta en autoconsumo del sol fotovoltaico, SotySolar, ha firmado un convenio con Sabadell Consumer Finance, la compañía de Banco Sabadell experta en financiación al consumo.

“SotySolar se encuentra dentro de las primeras compañías de energía fotovoltaica en España en firmar un convenio de estas peculiaridades. Esto dejará que particulares y comunidades de vecinos se favorezcan de condiciones únicas para pasarse al autoconsumo fotovoltaico y tener forma sin dependencia de la energía eléctrica que se requiere para sus casas”, aseveró Daniel Fernández, cofundador de SotySolar.

¿De qué forma saber el valor de una instalación del sol?

Para lograr saber apropiadamente el valor, tienes que tomar en consideración que las variantes vienen ciertas primordialmente por el número de cuadros solares de la instalación. También, el inversor del sol es el segundo aspecto que mucho más influye en el coste final.

Para saber cuántas placas solares precisa tu vivienda, puedes tomar como factor que una casa unifamiliar por norma general puede consumir unos 6.000 kWh por año. Por servirnos de un ejemplo, una instalación del sol fotovoltaica tiene la posibilidad de tener costos entre 4.000 y 8.000 euros, sabiendo el valor entre 0,8 y 1,4 euros por kWh.

¿Qué influye en el valor de una instalación de placas solares en una casa unifamiliar?

El valor de la instalación de placas solares en una casa unifamiliar es dependiente eminentemente del número de placas solares que se deseen disponer.

O sea, si tienes una enorme terraza o una enorme azotea, puedes explotar el espacio y añadir las placas fotovoltaicas deseadas, siempre y en todo momento sabiendo que esto va a aumentar el coste total.

Valor de Instalación de Cuadros Solares

El sistema de cuadros fotovoltaicos escogido para ser instalado en su hogar afectará el valor de la instalación. Exactamente la misma la marca y la calidad de los cuadros, la cantidad asimismo va a tener bastante que ver con el valor total de la instalación.

Ciertos capitales de instalación de placas solares suponen un coste del diez% del coste total del kit del sol elegido, que hay que tomar en consideración en el cálculo total de la instalación.

¿Cuántas placas solares necesito para una vivienda?

El número de cuadros solares precisos es dependiente, entre otras muchas cosas, del tamaño de la vivienda o del consumo de energía por familia.

La media de placas solares instaladas en casas unifamiliares está entre 4 y 18 módulos. Una vivienda en España precisa una media de entre 7 y 9 cuadros solares.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir