Cual es la mejor batería para almacenar energía solar

Hay tres buenas causas por las que no debe decantarse por una batería del sol que sea correcta para todos:

La tecnología de la batería pocas veces predomina. La mayor parte de las baterías universales usan tecnología de plomo-ácido para guardar energía. Esta no es la mejor tecnología en el mercado.Estas baterías tienen la posibilidad de ser grandes, pero con frecuencia carecen de aptitud de almacenaje de energía. El valor pocas veces justifica la aptitud de capacidad.

¿Cuáles son las mejores baterías para emplear en sistemas solares fotovoltaicos?

Las baterías que guardan la electricidad producida por los cuadros fotovoltaicos tienen la posibilidad de ser: – Monoblock – AGM – Gel – Litio – Estacionarias OPzS

Como ves, hay diversos tipos de baterías que puede conectarse a su sistema fotovoltaico y guardar la energía que genera mucho más. Pero primero es útil comprender las peculiaridades de cada uno de ellos y de qué manera marcha. Sólo algunas de las maneras de producción de electricidad son correctas para todas y cada una de las baterías.

Baterías de electrolito de gel.

Esta clase de batería da un desempeño cíclico de alta definición, con lo que es perfecto para instalaciones medianas/enormes cuyo propósito es operar a lo largo de largos periodos.

Asimismo son correctos para sistemas que son bien difíciles de sostener.

Baterías de litio.

Este género de batería se identifica por descargarse al cien%, lo que provoca que el desarrollo de carga sea mucho más veloz. Además de esto deja distintas procesos de descarga, son ligeros, sólidos, tienen servicio persistente y sistema de administración de adentro.

Las baterías de litio tienen un suministro de energía autónomo que se activa en el momento en que hay un corte de energía. Estas baterías no necesitan cuidado, se tienen la posibilidad de usar en cualquier instalación y no emiten ningún gas contaminante.

Baterías solares estacionarias

Son las mucho más recomendadas para su empleo en casas donde se vaya a efectuar un consumo medio-prominente. Tienen una vida útil mucho más extendida que los monobloques, aun de hasta 20 años, si bien siempre y en todo momento va a depender del empleo que les demos. Si bien el valor es sutilmente superior, es mucho más productivo por su desempeño y durabilidad.

Ciertos datos a tomar en consideración:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir