Cual es la mejor calefacción para una segunda vivienda
Entre las virtudes es que procede de material vegetal, puesto que “cierra el intérvalo de tiempo de dióxido de carbono que las plantas han absorbido a lo largo de su desarrollo”, según los expertos de Remica. Entre las desventajas hablan de que precisa un espacio de almacenaje, que crea humo y cenizas al arder y que es menos eficaz que otros sistemas. Los estudios de costos se hicieron en el contexto de la compañía europea Harp, para fomentar el cambio a sistemas de calefacción mucho más eficaces. Muy eficaces, por cada kWh-hora que usan en electricidad, dan 4 kWh de calor. Además del prominente coste de la electricidad, esto los hace verdaderamente económicos, cerca de 339 € por año.
Si estas buscando una instalación clásico que requiera un mínimo cuidado, el gasóleo o el gas natural son 2 geniales opciones, en dependencia del precio del gas y del gasóleo te van a salir aproximadamente rentables. Asimismo puedes escoger el radiador/emisor Orbegozo RRE510 con una capacidad de 500 W. Llevamos años comentando de entre los sistemas de climatización mucho más empleados por su simple cuidado.
Aerotermia
La aerotermia es un sistema muy eficaz y limpio, pero no es en especial productivo en tiempos muy fríos. De cualquier manera, en España, por el tiempo, tiende a ser una solución aconsejable.
El gasóleo se encuentra dentro de las resoluciones de calefacción mucho más usadas en este país. La vida útil es larguísima y la instalación es económica, si bien el primordial problema es que se usan comburentes fósiles, en un caso así diésel, que tienen un encontronazo muy negativo en el medioambiente. Para medir la rentabilidad de forma anual, es primordial entender las variantes en el valor del diésel.
Bomba de calor de aerotermia para climatización de segundas viviendas
La aerotermia es una tecnología eficaz caracterizada por obtener hasta el 77% de la energía del aire. Las bombas de calor de aerotermia, fundamentadas en esta tecnología, asimismo son sistemas duales, puesto que dan refrigeración en verano, calefacción en invierno e inclusive agua ardiente todo el año. El valor inicial tiende a ser mayor. Pero si estimas que pasarás un buen tiempo en tu segunda vivienda, podría ser otra buena opción a tomar en consideración.
Este revolucionario sistema de aire acondicionado se usa poco a poco más, asimismo en segundas viviendas para dotar a la vivienda de calefacción y refrigeración, tal como de agua ardiente sanitaria. Esta fuente de energía renovable se apoya en bombas de calor (explota la inercia térmica del subsuelo) y de este modo logra sostener una temperatura incesante a lo largo de todo el año. Impecable si la segunda vivienda se transforma en vivienda frecuente a lo largo de cierto tiempo.
Calderas de condensación
A lo largo de los meses de frío, los costos de calefacción en las segundas viviendas tienen la posibilidad de dispararse por el hecho de que no las utilizamos de manera continua, sino más bien intensiva. Además de esto, frecuentemente es requisito planear anticipadamente la puesta en marcha de la calefacción a fin de que la vivienda esté a la temperatura correcta en el momento en que lleguemos.
A dios gracias, en la actualidad hay sistemas de aire acondicionado que se tienen la posibilidad de desarrollar. Resaltan las calderas de condensación, una opción alternativa eficaz para la obtención de calefacción y/o agua ardiente sanitaria.
Si escoges el calentador de agua…
Merece la pena rememorar que el calentador de agua no solamente nos da agua ardiente, sino asimismo es un sistema de calefacción. En Tienda Chaffoteaux, como instaladores de calderas, aconsejamos esta alternativa para segundas viviendas con un tiempo bastante frío.
Las calderas de acumulación calientan el agua de a poco. En el momento en que esa cantidad se agota, se almacena de manera automática nuevamente. No obstante, en la actualidad las calderas mucho más comunes son las de condensación, que dan mucho más y mejor desempeño y además de esto dismuyen la factura merced al ahorro de comburente del 25% al 30%. Si optas por obtener una caldera de gas natural, ten presente que con ella puedes hallar calefacción y agua ardiente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas