Cuántas placas solares necesito para 20000w

La primera cosa que debemos entender en el momento en que nos proponemos llevar a cabo un sistema fotovoltaico es cuánta electricidad necesito. Y para esto no solo es atrayente entender los kWh que consumimos, sino más bien asimismo las horas del día en las que lo consumimos.

Esto nos asiste a entender no solo cuántos cuadros solares requerimos, sino más bien asimismo qué género de instalación requerimos; puesto que no es exactamente lo mismo que poseas tu consumo en las horas mucho más esenciales del día, con lo que puedes alimentarte de la electricidad directa que desarrollan las placas fotovoltaicas, que que precises consumo en el momento en que no hay luz del sol, en tal caso puede ser atrayente tener un sistema de almacenaje de energía como baterías solares o negociar un óptimo precio con su comercializador para compensar los excedentes.

Revela los causantes a tener en consideración para saber cuántos cuadros precisas en tu vivienda:

El sistema mucho más conveniente es dependiente del consumo energético de tu vivienda, el consumo por mes a lo largo del año, la región libre para la instalación de los módulos fotovoltaicos, la distribución del perfil de consumo de 24 h y las tarifas acordadas con la compañía de electricidad.

Este pertence a los causantes mucho más esenciales para entender cuántas placas solares necesitaremos en nuestra instalación fotovoltaica.

¿Cuánta energía desarrollan los cuadros solares?

La capacidad de los cuadros solares es dependiente eminentemente de los materiales con los que están fabricados. Los cuadros solares tienen la posibilidad de ser de diversos tipos y sólo algunas de las células fotovoltaicas tienen exactamente las mismas características, algo que podemos consultar con los cuadros solares de silicio monocristalino y policristalino. En la mayoría de los casos, la capacidad de hoy de los cuadros solares ronda los 250W y 300W, si bien -como en todo- asimismo logramos hallar cuadros solares de 150W mucho más económicos. Pero asimismo sucede lo opuesto, hoy día se ven poco a poco más cuadros solares con una aptitud de 500W. Esto quiere decir que los cuadros solares tienen la capacidad de producir esta proporción de vatios en una hora, como es natural, siempre y cuando reciban la radiación ultravioleta del sol, esto es, a lo largo del día.

Como se mentó, la capacidad de los cuadros solares es dependiente del producto en cuestión. El más frecuente es el panel del sol de 300V. Para realizar el cálculo en kW de lo que genera un panel del sol hay que tomar en consideración el aspecto tiempo y la localización. Eso significa, entre otras muchas cosas, la habitación donde está instalado y la proporción de horas de luz que recibe al día. Imaginemos que instalamos una placa del sol en un tejado que se irradia todos los días a lo largo de 5 horas, por poner un ejemplo, piensa una región del sur de España. En un caso así el cálculo es el próximo: 300V x 5h = 1.500Vh. O, lo que es exactamente lo mismo, 1,5 kVh al día. Naturalmente, los datos tienen la posibilidad de cambiar según la capacidad generada por el panel del sol, tal como la proporción de luz que recibe, lo que se ve perjudicado por la estación del año y las condiciones climáticas, tal como la zona donde se instala.

¿Cuántas placas solares necesito para una vivienda de 200 m2?

¿Cuántos cuadros solares necesito para mi casa?

¿Cuántos cuadros solares son independientes?

Hacer rentable excedentes

Según las cuentas cada un año medias citadas previamente, los cuadros solares producirán el 50% de la electricidad que precisa una vivienda para marchar, o mucho más si, por poner un ejemplo, se trabaja desde casa o no sales bastante de.

No obstante, en el momento en que no andas allí y en el momento en que no tienes baterías, una parte de esa electricidad se desaprovecha. La opción mejor es entonces sencillamente poner el excedente en la compañía donde efectuó el pago inicial y recibir una rebaja en la factura.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir