Cuántas placas solares necesito para una casa de 150m2

Varios usuarios dan el paso de apostar por el autoconsumo de energía fotovoltaica como resultado del continuo incremento del precio de la electricidad y la aprobación del Real Decreto-ley de medidas contra la pobreza energética. Para hacer más simple aún mucho más el desarrollo, la compañía de españa experta en autoconsumo del sol fotovoltaico, SotySolar, ha firmado un convenio con Sabadell Consumer Finance, la compañía de Banco Sabadell experta en financiación al consumo.

“SotySolar se encuentra dentro de las primeras compañías de energía fotovoltaica en España en firmar un convenio de estas peculiaridades. Esto dejará que particulares y comunidades de vecinos se favorezcan de condiciones únicas para pasarse al autoconsumo fotovoltaico y tener forma sin dependencia de la energía eléctrica que se requiere para sus casas”, aseveró Daniel Fernández, cofundador de SotySolar.

¿Cuántos cuadros solares necesito para ser totalmente autosuficiente?

La autosuficiencia energética es dependiente completamente de si has añadido baterías a tu sistema fotovoltaico aparte de los cuadros solares. El número de cuadros que precisas es el resultado de distintas situaciones, como el consumo o el espacio en el que vives, como cualquier casa sin pilas.

La autosuficiencia, no obstante, significa tener baterías para guardar el exceso de electricidad que se pierde y utilizar esa electricidad después.

Valor de los cuadros solares

Su intimidad es esencial para nosotros. Al mandar este formulario, admite que AWM Network y hasta 4 distribuidores se comuniquen con usted por mail, web push, teléfono (dentro llamadas automáticas) y/o mensaje de texto con datos o cotizaciones para la investigación y los modelos nombrados, y/o para corroborar su condiciones del producto. Tiene algunos derechos con relación a sus datos personales, incluyendo el derecho a ponerse en contra al marketing directo.

El consumo medio de energía, o consumo aguardado, es la pauta más esencial en el momento de saber el número de cuadros solares que precisa. En un caso así, cuenta la cantidad total de kilovatios-hora (kWh) que emplea en la actualidad o tiene planeado utilizar en su hogar.

¿Cuánto me ahorro en la factura de la luz con el autoconsumo?

No es un número precisa, puesto que es dependiente en buena medida del aspecto meteorológico, orientación, probables sombras, temperatura, mugre, etcétera.

No obstante, en España la radiación del sol es altísima y Frecuenta oscilar entre 1100 -1600 kWh/kW instalado, lo que deja achicar hasta un 50% la factura de la luz cada mes, que puede llegar al 70% si se ponen baterías para guardar la energía sobrante en los picos de generación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir