Cuánto consume un generador diesel por hora

Otra pregunta recurrente de nuestros clientes del servicio es entender cuál es el consumo medio de los equipos. Esta es una pregunta muy pertinente, en tanto que la carencia de comburente va a impedir que el motor se cebe y arranque, y la batería puede agotarse si procura realizar contacto con ella reiteradamente.

Para eludir este problema y asegurar que su generador ande apropiadamente a lo largo del período de arrendamiento, requerimos calcular cuánto gasóleo se utiliza en promedio. Esto se puede solucionar con la próxima fórmula.

Tablas de consumo:

¿Tienes ganas de saber el consumo de un conjunto electrógeno?

Ahora se expone una tabla de consumos de conjuntos electrógenos por KVA.

¿Cuál es la diferencia entre gasolina y gasoil?

Los motores gasoil y gasolina son muy afines en varios puntos. Los dos utilizan bujías para prender una mezcla de comburente y aire, pistones que se mueven hacia arriba y hacia abajo en los tubos y cigüeñales para transformar el movimiento lineal en movimiento de rotación.

No obstante, asimismo hay algunas diferencias esenciales en medio de estos 2 géneros de motores.

¿Cuánto tiempo puede marchar un generador diésel de manera continua?

Los generadores gasoil de tanque grande tienen la posibilidad de marchar de forma continua a lo largo de 48 a 72 horas sin recargar comburente. La mayor parte de los generadores se tienen la posibilidad de reabastecer mientras que están andando, con lo que un generador diésel puede marchar de manera aproximadamente continua a lo largo de periodos extendidos siempre y cuando reabastezca.

En comparación, los generadores de gas natural (GNL) teóricamente tienen la posibilidad de marchar para toda la vida mientras que el gas siga fluyendo, puesto que están conectados a las líneas de gas natural de una vivienda. De todos modos, el generador debe apagarse periódicamente (por poner un ejemplo, cada 15 a 30 días) para efectuar el cuidado básico, con lo que comunmente no hace marchar un generador sin frenos a lo largo de años.

¿De qué forma calcular el consumo de comburente de un generador gasoil?

Para eludir este problema y asegurar que su generador ande apropiadamente a lo largo del período de su arrendamiento, requerimos calcular cuánto gasóleo se emplea en promedio. Esto se puede solucionar con la próxima fórmula. Amperios generados x 0,15 = litros por hora.

Un vehículo con motor de gas marcha, exactamente la misma los motores de gasolina y gasoil, con un desarrollo de combustión interna. Los motores de gas GNC se usan comunmente en automóviles pequeños y furgonetas, al tiempo que el gas natural licuefactado se reserva para camiones y remolques.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir