Cuánto consume un televisor de 32 pulgadas

Con independencia del TV o televisores en su hogar, tome conjeturas oportunas para supervisar el monto de su factura por mes.

Primeramente, sostenga su apreciado dispositivo de diversión encendido solo en el momento en que lo esté empleando; en caso contrario, desenchúfelo.

De qué forma medir precisamente el coste de nuestro TV

Si deseamos una contestación precisa, lo que debemos realizar es medir precisamente el TV en las condiciones en las que lo empleamos. La estimación previo es suficientemente buena para ser una aproximación, pero sería muy sensato llevar a cabo nuestras medidas.

Logramos hallar un excelente ejemplo, el modo perfecto de ahorro de energía de nuestro TV puede remover 20W de consumo, aun si provoca que la imagen sea verdaderamente mala.

Términos relacionados con el consumo de energía de un TV

Existen algunos términos que tienes que conocer para calcular apropiadamente cuánto consume un TV y entender los desenlaces. Son los próximos:

  • Vatios (W) o Watts (W): Tal como la altura se mide en pies y pulgadas, o el peso en kilos o libras, los vatios (asimismo populares como watts) es el unidad de medida de la capacidad. Por poner un ejemplo, una lámpara LED de diez vatios o un TV de 150 vatios. (1 kilovatio = 1000 vatios)
  • Entidades (kWh): Las entidades (como se detalla en su factura de electricidad), asimismo conocidas como kWh o kilovatios-hora, son la proporción de energía que consume un dispositivo en una hora. Por poner un ejemplo, si una lámpara de 5 vatios se prende a lo largo de diez horas, consume 50 vatios-hora de electricidad. 1 unidad = 1 kilovatio hora (kWh) = 1000 vatios hora.
  • Cuota (cantidad/kWh): La cuota eléctrica es la cantidad que cobra tu distribuidor de electricidad por una unidad de electricidad. Por poner un ejemplo, $0.5/kWh, ₹12/kWh.

¿Cuántos vatios consume un TV?

Un TV estándar de 43 pulgadas consume precisamente 43 k Watt hora (kWh) tras 1000 horas de empleo, al paso que un TV de 55 pulgadas puede consumir 99 kWh. El consumo de un TV viene preciso eminentemente por su género de pantalla y su tamaño en pulgadas.

Los televisores mucho más enormes, como los de 65 pulgadas, tienen la posibilidad de consumir de forma fácil 123 kWh tras 1000 horas de empleo.

¿Qué TV consume mucho más energía?

Los televisores están entre los gadgets que mucho más consumen en la vivienda con mucho más del 12% de la energía, en torno a 263 kWh. Los televisores LED consumen un 25% menos que los LCD y hasta un 40% menos que los de plasma.

Como es natural, conforme las pantallas se hacen mucho más enormes, los televisores consumen mucho más energía. Según un lugar de comentarios de artículos, un TV LED de 32 pulgadas utiliza cerca de 18 vatios de capacidad. Mudar a un LED de 40 pulgadas incrementa el consumo de energía a 31 vatios, lo que no es gran diferencia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir