Cuánto cuesta poner placas fotovoltaicas en casa

Mientras que procurábamos información sobre la instalación de cuadros solares, estamos con ciertos términos hasta la actualidad extraños relacionados con su tecnología y capacidad. En este sentido, hay 2 géneros de cuadros solares: monocristalinos y policristalinos.

Los cuadros solares monocristalinos y policristalinos tienen una composición muy afín, pero el desarrollo de fabricación es diferente y perjudica a su desempeño y durabilidad.

 

Los cuadros solares para autoconsumo de 5kW son en general el sistema de energía del sol mucho más usado en los hogares.

El coste medio de un panel del sol es dependiente de su capacidad y tamaño. Por servirnos de un ejemplo, una placa de cien vatios puede valer entre $80 y $cien por unidad, lo que quiere decir que el valor por vatio es de $0,8 o $1.

¿Cuánto cuesta una instalación del sol?

En la actualidad, cada vez son mucho más la gente que eligen por usar la energía del sol fotovoltaica como fuente de energía en sus hogares.

El valor de una instalación del sol es dependiente del género de placas, la cantidad requerida y la calidad de los artículos usados. En Enercity tenemos personal preparado listo para asistirlo y guiarlo en este desarrollo y para agradar sus pretensiones.

¿De qué forma calcular la rentabilidad de los cuadros solares?

Nuestros estudios son customizados con cada cliente (mediante un programa creado de forma exclusiva para Porcuna Instalaciones, según las pretensiones del usuario y curva de consumo). Basado en esto y sabiendo factores concretos de cada cliente, se calcula la rentabilidad.

Damos un informe detallado con las estimaciones de la producción total (kWh), el consumo total (kWh), el consumo períodico (kWh), la energía propia consumida, los excedentes (kWh) y la aportación de la red que requerimos en el espacio escencial.

Baterías

Es el elemento que nos deja generar energía a lo largo de las horas solares y usarla en el momento en que la requerimos. Cuantas mucho más baterías, mucho más espacio de almacenaje hay libre. Debido al incremento del almacenaje tenemos la posibilidad de asegurar el suministro aun si existen varios días sin prácticamente luz del sol (singularmente los días de lluvia). La contrapartida del prominente almacenaje es un mayor valor. Hay 2 opciones:

  • Tenemos un almacenamiento prominente que nos deja asegurar múltiples días sin sol.
  • Tenemos un espacio de almacenaje medio que nos deja guardar la carga del día para la noche. En un caso así, lo que afirma que tengamos suministro en todos y cada situación es la energía ayudar: por poner un ejemplo, un generador de gasolina, común en una vivienda apartada; o nuestra red usual, eso sí, reduciendo la capacidad contratada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir