Cuánto cuesta un punto de recarga

Recuerda que aparte del precio, asimismo puedes emplear el acompañamiento del gobierno para la instalación de un punto de recarga para tu turismo eléctrico. Como prácticamente todas las fabricantes de turismos, tienen subscripciones como el Plan Renovación con lo que el valor es mucho más accesible.

¿Cuánto cuesta disponer un punto de recarga en el hogar? el cargador puede ser teledirigido o no, etcétera.

Nuestro consejo es que te pongas en contacto con un instalador especializado a fin de que te lleve a cabo un presupuesto a la medida y te garantice que la instalación se efectúa de la manera mucho más correcta.

Puntos de recarga públicos

Otro caso es la utilización de puntos de recarga públicos que acostumbran a hallarse en parkings, enormes superficies o en las propias estaciones de servicio comúnes. En la mayoría de los casos, estos son cargadores de corriente continua (CC) considerablemente más poderosos (entre 43 y 350 kW) y por el momento no necesitan conversión por medio de un transformador para guardar energía en la batería.

La diferencia de tiempo de carga entre los 2 sistemas es muy grande, entre 20 y 50 ocasiones mucho más veloz. Las horas primordiales en el hogar para volver a poner la autonomía se transforman en minutos en el momento en que se usa un cargador de CC.

Distintas costes para distintas modelos de puntos de recarga

Para una marca particularmente, el valor del cargador asimismo cambia según el modelo. Cuanto mucho más destacadas sean las funciones del punto de recarga, mayor va a ser el valor. Los cargadores mucho más económicos son los mucho más fáciles, sin control de ingreso ni comunicación.

Las peculiaridades destacadas más frecuentes tienen dentro un display LED, control de ingreso con un lector de tarjetas de identificación y conexión a Internet Wi-Fi.

La cuota de vehículo eléctrico

Lo que varios no tienen idea es que los dueños de un turismo de estas especificaciones tienen hoy día derecho a favorecerse de la cuota de vehículo eléctrico de su compañía. Esto se conocía previamente como la Cuota Super Valley y el día de hoy se conoce con su nombre técnico de Cuota 2.0 DHS. Puede llamar a la compañía para conseguir mucho más información si cumple con los requisitos de membresía.

Esta cuota incluye tres franjas horarias:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir