Cuántos metros calienta una estufa de pellets

Nuestros cálculos detallan que se precisa una estufa de pellets de cuando menos diez kW para calentar una vivienda de cien m2 en una habitación no bastante fría con un mínimo de aislamiento. Te dimos una indicación de cuánto calentará una estufa de pellets de 12 kW por cien m2, pero ¿de qué forma se logra el máximo confort y una distribución traje del calor? ¿Qué género de estufa de pellets escoges para calentar múltiples habitaciones en distintas plantas? Entonces una estufa de pellets con conducto de escape puede ser la solución que andas intentando encontrar. De ahí que te aconsejamos que leas este atrayente producto, en el que se charla de la decisión de una estufa de pellet canalizada para un calentamiento perfecto y un ahorro económico. Con un radiador de esta clase, el aire ardiente se puede regentar a habitaciones distanciadas oa otros pisos, con la seguridad de que siempre y en todo momento se consigue exactamente el mismo confort en el ámbito de instalación, descartando las afecciones de las excursiones térmicas entre diferentes habitaciones.

En el artículo vimos que para calentar una vivienda de cien m2 con un mínimo de aislamiento, en una estancia no bastante fría, se precisa una estufa de pellets de 12 kW, mejor si es canalizada a fin de que el calor llega a todas y cada una de las estancias de la vivienda de manera homogénea. Las estufas de pellets acostumbran a tener una eficacia entre el 70 y el 85%. En la situacion de las calderas de biomasa, las calderas de biomasa de condensación tienen la posibilidad de lograr una eficacia de cerca del cien% con en comparación con Poder Calorífico Salvaje. Esta clase de tecnología aplicada a la biomasa asimismo da una mayor eficacia y ahorro energético.

Capacidad de las estufas de pellets

Para entender cuántos m2 puede calentar una estufa de pellets, es esencial comprender que 1 kW de capacidad excita precisamente diez m2 en condiciones normales. Entonces, para una habitación de 80 metros, requerimos un calentador de 8 W. En cuanto al resto, con una capacidad de 14 kW puedes contemplar una área de entre cien y 130 m2.

  • 6kW: Pisos y viviendas pequeñas.
  • 8kW: Pisos y viviendas pequeñas.
  • 10kW: Pisos y viviendas pequeñas en sitios fríos y viviendas de sobra de 90m2 en tiempos normales.
  • 12kW: Pisos y viviendas de sobra de 90m2 en sitios fríos.

¿Cuántas habitaciones puede calentar una estufa de pellets canalizable?

Una estufa de pellets canalizable es un género de estufa de pellets que se puede conectar a un sistema de calefacción para calentar mucho más de una habitación al unísono.

Para calcular cuántas habitaciones puede calentar una estufa de pellets canalizable, es requisito comprender el tamaño de las habitaciones y su nivel de aislamiento.

¿Qué modelo de estufa de pellets puedo obtener para calentar de 80 a cien m²?

En nuestro catálogo tenemos múltiples estufas de pellets y de leña a fin de que escojas. Entre ellos, planteamos la estufa Terra diez,1 kW de nuestro depósito. Por su capacidad tiene una alta eficacia del 92% y puedes utilizarlo para calentar habitaciones de hasta cien m².

¿Tu vivienda tiene mucho más de cien m²? Aconsejamos el modelo Terra con acabado burdeos. La alta eficacia consigue una capacidad de hasta 13 kW. Con esto, puede calentar de manera fácil un edificio pequeño con un máximo de 2 pisos. Traiga múltiples habitaciones cálidas a su hogar este invierno con esta súper estufa de pellets.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir