Cuántos paneles solares necesito para 10 kw

En el momento en que comenzamos a medir el número de cuadros solares que precisa tu instalación, es escencial que sepas que los cuadros tienen una unidad de medida: la capacidad.

Esta capacidad establece la proporción de energía que un módulo puede ocasionar en una hora a su máxima capacidad y se mide en Watts. En la actualidad podemos encontrar en el mercado módulos desde 200 hasta 600 vatios. Esta capacidad es de forma directa proporcional al precio del módulo y por consiguiente puede perjudicar el valor final de su sistema.

¿Qué puntos hay que tomar en consideración en el momento de calcular el número de cuadros solares precisos?

Es esencial tomar en consideración todos y cada uno de los puntos en el momento de saber el número de cuadros solares que requerimos para ahorrar en nuestra inversión. Ellos son:

  • Capacidad: Como comentamos previamente, señala la proporción de electricidad que cada panel del sol puede producir desde los rayos ultravioleta del sol.
  • Desempeño del panel del sol: Este es otro aspecto que debemos tener en consideración. En un caso así, la calidad del panel del sol perjudica la vida útil del panel del sol, pero asimismo la utilización efectivo de la energía. Hay que escoger desarrolladores y fabricantes de calidad a fin de que la inversión sea productivo.
  • La orientación de los cuadros solares: Naturalmente, no es exactamente lo mismo un panel del sol destinado al sur que un panel del sol destinado al este. Lo destacado es que siempre y en todo momento esté orientada al sur y jamás al norte. En ciertos casos puede ser útil señalarlo al este o al oeste.
  • Situación Geográfica: Este es otro aspecto a tomar en consideración. Con esto debemos valorar la irradiación del sol que influye de forma directa en la producción de electricidad. Como referencia, ten presente que para un consumo de forma anual de 3.000 kWh en Sevilla, va a ser bastante tener un total de 5 a 7 cuadros solares, al tiempo que si la localización es en A Coruña posiblemente precises 2 o 3 cuadros mucho más.

Cuánta energía genera un sistema del sol de 12 kW al día

Compare el valor y el desempeño de las primordiales fabricantes para conseguir el más destacable sistema del sol de diez kW con hasta 30 años de garantía. Adquiera el kit del sol de 10kW mucho más económico, con un precio de $ 1.15 - $ 2.diez por vatio, con los cuadros solares, optimizadores de módulos o microinversores mucho más recientes y poderosos. Ahorras un 30% para tu hogar o negocio con un crédito fiscal del sol.

Un kit del sol de diez kW necesita hasta 650 pies cuadrados de espacio. diez kW o diez kilovatios son diez.000 vatios de corriente continua. Esto podría generar un estimado de 1350 kilovatios-hora (kWh) de corriente alterna (CA) por mes, suponiendo cuando menos 5 horas de sol al día con el panel del sol destinado hacia el sur. El mayor desempeño se consigue con una vista clara del sol hacia el sur para conseguir la máxima energía del sol. La capacidad real generada es dependiente de la localización, el aparato y los causantes de instalación. Consulte su factura de energía para entender los kWh reales empleados por mes y compárelos con la proporción de energía que estos sistemas fotovoltaicos de bajo valor de diez kW tienen la posibilidad de producir.

La orientación de su techo

Otro aspecto crítico es la orientación y también inclinación de los cuadros solares. Cuanto mucho más espacio libre en el sur (sureste, suroeste), mejor. Lo idóneo es orientarse siempre y en todo momento lo mucho más al sur viable y con una inclinación de unos 35º. No obstante, asimismo está encontrando un punto de equilibrio con la integración, singularmente en hogares donde en ocasiones no merece la pena romper la estética ganando un 2-3% de producción.

Si estas buscando el máximo desempeño, has de saber escoger el género de tecnología y panel requerido para esto. En un caso así, siempre y en todo momento escogemos modelos monocristalinos.

  Tarifas pactadas con la compañía de electricidad

Se aconseja rentar una cuota horaria, previamente era la llamada cuota nocturna. Esta cuota radica en dividir el día en 2 periodos.

Una hora de mayor precio (día) y una hora de menor precio (noche). Así mismo, una gran parte del kWh del sol se emplearía a lo largo del día, al tiempo que durante la noche se emplearía el valor achicado de la cuota.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir