Diferencia entre inversor on grid y off grid

El fan del sol se usa para desplazar los cuadros solares en todo el día. Esto quiere decir que ajusta el ángulo de los cuadros fotovoltaicos a la situación del sol para explotar al límite la radiación del sol que influye sobre el mal.

A fin de que el fan del sol ande apropiadamente, es requisito amoldar el emprendimiento al sitio donde se instalará, aprendiendo datos concretos, como la latitud, socios a la orientación del sol en cualquier día y estación del año para lograr calcular los más destacados ángulos de mal.

Estas instalaciones, llamadas de autoconsumo, necesitan de una sucesión de elementos que, en función de sus peculiaridades, suponen diferencias en lo que se refiere al aprovechamiento de la energía del sol.

Inversores Híbridos (On-Grid)

Inversores – Cargadores (Off Grid)

Sistemas ON GRID

Las instalaciones fotovoltaicas On-grid son aquellas que conectan a la red eléctrica, pero se instalan para achicar los costes de energía y achicar el consumo de electricidad. Los sistemas solares conectados a la red asimismo se conocen como sistemas fotovoltaicos de autoconsumo, puesto que dejan un suministro de energía desde fuentes renovables, como la energía del sol, pero con el respaldo de la red en las situaciones en los que se necesita mucho más capacidad de la que precisa el sistema. puede proveer promociones.

Los sistemas basados ​​en internet asimismo tienen la posibilidad de transladar el exceso de energía a la red, donde tienen la posibilidad de recibir una compensación financiera al achicar sus facturas de electricidad. Su primordial característica es que ha de estar siempre y en todo momento conectado a la red eléctrica y en el caso de fallo o fallo la instalación del sol no funcionaría apropiadamente. A fin de que la instalación del sol ande si bien falle la red, hay que disponer un sistema de almacenaje de energía, como tienen la posibilidad de ser las baterías. Hacia un sistema energético híbrido en red, conectado a la red, pero con baterías.

¿Cuáles son las primordiales diferencias entre los sistemas On-Grid y Off-Grid?

  • Elemento terminado
  • Falla de energía: En el caso de falla de energía Sistemas On-Grid…..
  • Cuidado: (no tanto en el lado del valor, pero en el lado de la periodicidad).
  • Valor: Los sistemas Off-Grid comunmente tienen un valor mayor por el hecho de que la capacidad nominal instalada tiende a ser mayor, pues se precisa una segunda composición para el banco de baterías, por las propias baterías, por lo mucho más complicada de la instalación, entre otros muchos
  • Espacio: Los sistemas Off-Grid precisan mucho más espacio, no tanto en lo que se refiere a cuadros sino más bien para el banco de baterías; Esto puede tomar hasta 1 m³ y siempre y en todo momento ha de estar adentro, no se deja afuera.
  • Producto terminado

¿De qué manera marcha Netbilling? – Inyectar excedentes

Estos sistemas marchan en grupo con la red, con lo que tienen el beneficio de que si los cuadros desarrollan un excedente o energía que no andas usando al tiempo, esa energía se inyecta a la red. y después va a ser la compañía de electricidad la que te deba abonar por esa energía que se inyecta a la red.

¿Qué es preferible que la compañía que siempre y en todo momento debió abonar para prender las luces o el TV que en este momento paga solo por tener unos cuadros en su techo?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir