El calor va hacia arriba o hacia abajo

Muy frecuentemente suelo oír que el viento se genera por el hecho de que el aire calentado en la área de la tierra sube, por su menor consistencia que el aire frío, y el frío ocupa su rincón. Este movimiento de masa de aire genera el viento, que no es mucho más que aire en movimiento.

Pero, ¿por qué razón sube el aire ardiente? Entendemos que la gravedad sostiene la atmósfera "pegada" a la Tierra. y hasta el día de hoy no conocemos ninguno que provoque que la masa se repele. Entonces, ¿qué fuerza provoca que el aire ardiente suba? ¿Hay una fuerza contra la gravedad empujando el aire ardiente? Si bien parezca contradictorio, es la gravedad la que provoca que el aire ardiente suba, en tanto que de todos modos es el aire frío el que cae y desplaza al aire ardiente.

Qué es lo que significan los botones del control a distancia

Para explotar al límite su aparato, debe usar todas y cada una de las funcionalidades que da. Para realizar esto, precisa entender el concepto de estos botones, puesto que la mayor parte de ellos están en inglés. Ahora enseñamos el concepto de Calor, Frío, Seco y otros símbolos.

  • On/Off: Prende y apaga el aparato
  • TEMP (Temperatura): en la pantalla de tu mando ves la temperatura, seguida del símbolo ºC. Las teclas de flecha que indican hacia arriba o hacia abajo se usa para igualar la temperatura. Cuanto menor sea el nivel, mucho más frío, y cuanto mayor sea el nivel, mucho más ardiente.
  • Modo: Pertence a los botones primordiales del mando. Le deja elegir el modo perfecto de operación: Heat, Cool, Coche o Dry. Tras escoger la función, puede utilizar el botón TEMP para cambiar la temperatura a una intensidad mayor o menor.

Impide la humedad

Jura no tender la ropa en la vivienda ni cocinar o cocinar los alimentos a lo largo de los picos de temperatura. Y si puedes eludir el planchado a vapor, excelente. La humedad hace una sensación térmica de calor agobiante.

Escoge lonas blancas, beige, vainilla y suaves para revestir tus sofás -especialmente si son de piel-, camas, etcétera. No bajarán la temperatura, pero te engañarán y te provocarán una sensación. de lozanía

Modo Seco

El modo perfecto seco del acondicionador de aire, asimismo popular como Seco en muchas fabricantes. El desempeño es achicar la humedad del ámbito expulsando aire seco.

El modo perfecto seco se emplea en el momento en que hay mucha humedad en el ámbito y quiere "utilizar su aire acondicionado como deshumidificador".

Unidad interior

El aire frío baja, con lo que se aconseja poner la unidad interior en un espacio prominente. No se aconseja ponerlo donde haya gente alrededor, puesto que puede resultarles molesto e inclusive amenazante. Por servirnos de un ejemplo, si hablamos de un dormitorio, es conveniente ponerlo un tanto mucho más distanciado de la cama. Para conseguir una distribución eficaz del aire frío, lo destacado es ponerlo en el medio de la pared mucho más extendida de la habitación donde se instalará.

La opción mucho más frecuente en el momento de disponer equipos de aire acondicionado es seleccionar 2 entidades. Esto repercutirá en un consumo considerablemente más responsable. Normalmente, entre las entidades se posiciona en el dormitorio primordial, al tiempo que la otra se posiciona en la salón o salón de estar, donde la gente suelen suceder mucho más tiempo en la vivienda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir