Estufa de pellets para 100 metros cuadrados

En el presente artículo te enseñamos de qué forma puedes calcular los m2 que puede calentar una estufa de pellets de aire. Esta es una pregunta frecuente puesto que las estufas de pellets de aire se acostumbran a usar para reemplazar viejas estufas de leña o chimeneas, y requerimos comprender cuántos KW de capacidad requerimos para proseguir calentando la vivienda adecuadamente. Este género de estufa está en especial indicada para pisos, pisos y viviendas en planta baja.

El cálculo mucho más simple sería el próximo:

¿Qué modelo de estufa de pellet debo obtener para calentar de 80 a cien m²?

En nuestro catálogo tenemos múltiples estufas de pellets y de leña a fin de que escojas. Entre ellos, planteamos la estufa Terra diez,1 kW de nuestro depósito. Por su capacidad tiene una alta eficacia del 92% y puedes emplearlo para calentar habitaciones de hasta cien m².

¿Tu vivienda tiene mucho más de cien m²? Aconsejamos el modelo Terra con acabado burdeos. La alta eficacia consigue una capacidad de hasta 13 kW. Con esto, puede calentar de forma fácil un edificio pequeño con un máximo de 2 pisos. Traiga múltiples habitaciones cálidas a su hogar este invierno con esta súper estufa de pellets.

Estufas de pellets. Costes y promociones

Por supuesto, antes de efectuar cualquier movimiento o compra, debemos tener claro qué es una estufa de pellets y si verdaderamente es este aparato el que requerimos para calentar nuestro hogar. Una estufa de pellets no es mucho más que un calentador brillante que explota la combustión y el poder calorífico de los pellets para calentar. Solamente se libera CO2 en el momento en que se queman estos gránulos. Esta clase de radiadores son idóneos para calentar espacios de manera rápida y sin costos superiores.

Es esencial comprender que escogiendo una estufa de pellets puedes ahorrar hasta un 50% en calefacción. Como si fuera poco, hay modelos programables tanto de encendido como de apagado, tal como control de temperatura.

La mejor mini estufa de pellets

F.L.S 120w

  • Se distingue por: Cambios automáticos de temperatura. Calentamiento veloz Precio aproximado 1.900 euros 0,015 por KW ¿Cuánto te proporciona la bomba de calor por KW/h? No le sobrepasa una bomba de calor, salvo en este momento en invierno que con frío su COP cae en picado. Tengo una caldera de biocalora con hueso para 160m2 y calefaccion a lo largo de 24 h a 20º y en 45 días he consumido 900kg, esto son 54. Así la biomasa se transforma en la primordial calefaccion de la vivienda y solo en estancias bastante mas distanciadas del comedor habitación, esporádicamente es requisito un aporte de calor a través de radiadores eléctricos. En este momento multiplicamos los metros cúbicos logrados por el coeficiente térmico.

    Este género de calderas marchan por medio de la red eléctrica y en el momento en que advierten algún género de problema (anomalías eléctricas, exceso de humo en la estancia...) dejan de marchar para eludir su deterioro. O sea de esta manera pues dan calor con un comburente limpio y renovable y por el hecho de que se encuentra dentro de los sistemas mucho más económicos del mercado. O sea, materiales desechados en enormes talleres de carpintería y asimismo en la industria de la madera. En el momento en que empieza un emprendimiento de hogar desde el princípio, es considerablemente más simple integrar cualquier clase de sistema.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir