Estufa de pellets para 200 metros cuadrados

En el presente artículo te enseñamos de qué forma puedes calcular los m2 que puede calentar una estufa de pellets de aire. Esta es una pregunta frecuente puesto que las estufas de pellets de aire se acostumbran a emplear para reemplazar viejas estufas de leña o chimeneas, y requerimos comprender cuántos KW de capacidad requerimos para proseguir calentando la vivienda apropiadamente. Este género de estufa está singularmente indicada para pisos, pisos y viviendas en planta baja.

La factura mucho más fácil sería la próxima:

Al obtener una estufa de pellets, una hidroestufa o una caldera de biomasa, ¿qué debo tener en consideración?

Entendemos que todos los años que pasa por el incremento del valor de la vida o por los recortes de impuestos y tarifas, se regresa poco a poco más caro para nosotros sostener nuestros sistemas de calefacción, tanto familiares como industriales.

Entre las resoluciones que nos muestran y que cada vez gana mucho más seguidores, es la opción alternativa a los comburentes de pellets y biomasa, que además de esto contribuyen a proteger el medioambiente. Pero si tomamos esta idea como una increíble resolución de ahorro energético, ¿poseemos todas y cada una de las respuestas a fin de que nuestra inversión sea un éxito? Hemos compendiado las cuestiones mucho más usuales sobre estufas de pellets y también hidroestufas y calderas de biomasa en el artículo para guiarte a tomar la mejor resolución.

Cálculo de la capacidad de una estufa de pellets para una casa o vivienda

Hay múltiples componentes que influyen en el cálculo de la capacidad de una estufa de pellets para una casa, como por servirnos de un ejemplo:

  1. Región climática (frío, temperado, caluroso, etcétera.).
  2. Aislamiento térmico de la vivienda (panel térmico, género de puertas, año de construcción, techos, suelos, etcétera.).
  3. Distribución de la vivienda (salón, corredores, segunda planta, etcétera.)
  4. Orientación al sol y al viento.
  5. Alturas de construcción (Por servirnos de un ejemplo: salón a doble altura).

Pasos para calcular cuántos metros excita la estufa de pellets

Lo último que deseas es gastar tu dinero en una estufa que pase la capacidad de lo que verdaderamente precisas calentar. Si tu casa es pequeña, obtener una estufa de 12 kW es una exageración. Y al reves.

Anota lo que tienes que tener en consideración en el momento de obtener una estufa de pellets para calentar tu hogar:

Aptitud de la estufa de pellets

Entender cuántos m2 tiene una estufa de pellets Es esencial entender que 1 kW de capacidad calentará precisamente diez m2 en situaciones normales. Entonces, para una habitación de 80 metros, requerimos un calentador de 8 W. En cuanto al resto, con una capacidad de 14 kW puedes contemplar una área de entre cien y 130 m2.

  • 6kW: Pisos y viviendas pequeñas.
  • 8kW: Pisos y viviendas pequeñas.
  • 10kW: Pisos y viviendas pequeñas en sitios fríos y viviendas de sobra de 90m2 en tiempos normales.
  • 12kW: Pisos y viviendas de sobra de 90m2 en sitios fríos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir