Estufa de pellets para 50 metros cuadrados

En el presente artículo te enseñamos de qué manera puedes calcular los m2 que puede calentar una estufa de pellets de aire. Esta es una pregunta frecuente puesto que las estufas de pellets de aire se acostumbran a usar para substituir viejas estufas de leña o chimeneas, y requerimos entender cuántos KW de capacidad requerimos para proseguir calentando la vivienda apropiadamente. Este género de estufa está singularmente indicada para pisos, pisos y viviendas en planta baja.

La cuenta mucho más simple sería la próxima:

Estufa de pellets, en dependencia del tamaño de su piso o casa

Las estufas de pellets suministradas son capaces para suelos de 50m2, 80m2 , 100m2 y 150m2. En el momento de escoger, ten presente los pasos precedentes para seleccionar la capacidad dependiendo del tamaño de tu vivienda.

En Tuandco te asistimos, envíanos tus datos a nuestro formulario de contacto https://www.tuandco.com/contactos para asesorarte de un profesional y expresar tus inquietudes:

Qué modelo ¿Puedo obtener una estufa de pellets canalizable para calentar de 80 a cien m²?

En nuestro catálogo tenemos múltiples estufas de pellets y de leña a fin de que escojas. Entre ellos, planteamos la estufa Terra diez,1 kW de nuestro depósito. Por su capacidad tiene una alta eficacia del 92% y puedes utilizarlo para calentar habitaciones de hasta cien m².

¿Tu vivienda tiene mucho más de cien m²? Aconsejamos el modelo Terra con acabado burdeos. La alta eficacia consigue una capacidad de hasta 13 kW. Con esto, puede calentar de forma fácil un edificio pequeño con un máximo de 2 pisos. Traiga múltiples habitaciones cálidas a su hogar este invierno con esta súper estufa de pellets.

La mejor mini estufa de pellets

F.L.S 120w

  • Se distingue por: Cambios automáticos de temperatura. Calentamiento veloz
  • Precio 1.900 euros aprox. . Si solo hay una, va a bastar con una estufa de pellets de aire. Tienen un prominente desempeño calórico. El interior puede estar hecho de acero colado, que es un material muy duradero. Además de esto, el valor incluye un tanque para cargar el comburente, el comburente cae en un cenicero de adentro de hierro derretido, donde se genera la combustión.

    En el momento en que está vacío, el cenicero se rellena de manera automática. Merced a la turbina interna, desarrollan y expulsan aire ardiente por medio de sus rehendijas. La mayor parte incluye un termostato programable a fin de que logre desarrollar el calentador. Lo que proporciona tranquilidad y ahorro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir