Estufa de pellets para 70 m2

Muchas de las estufas de pellets tienen el problema de que en el momento en que te alejas de ellas la temperatura desciende bastante y se aprecia bastante. O sea, si nos quedamos en la habitación donde está la estufa, verdaderamente sentimos el calor allí, pero en el momento en que salimos, comenzaremos a ver de qué manera ese calor se marcha desvaneciendo.

Para acrecentar la temperatura de una estufa de pellets, primero tenemos la posibilidad de supervisar la temperatura de la habitación, o sea, de la estufa, y si el modelo de estufa la tiene, asimismo tenemos la posibilidad de supervisar el ventilador.

???? ¿Cuánto dura un saco de pellets de 15 kg?

Una bolsa de pellets dura unas 15 o 16 horas. En otras expresiones, la estufa está encendida a lo largo de 8 horas cada día a lo largo de un par de días.

Aquí te enseñamos en aspecto este cálculo:

Calcula la capacidad sugerida según tu hogar con estos pasos

  • PASO 1: Calcula el volumen de la habitación, multiplica los m2 de área por los metros de altura.
  • PASO 2: Saber los kW/metro según la región climática y el aislamiento de la habitación.
  • PASO 3: Calcula la capacidad sugerida multiplicando el resultado del PASO 1 por el del PASO 2.

Un sistema de calefacción ecológico y sostenible

El pellet es un comburente ecológico fabricado desde aserrín de madera prensada, homologado y estandarizado basado en una secuencia de especificaciones obligatorias:

  • Los palets no tienen ningún género de aglomerado o corteza, esto es, la composición es cien% madera sin tratar.
  • Tiene un prominente poder calorífico: 4,8 kWh/kg (4180 kcal/kg).
  • Las dimensiones de un palet estándar están entre 6 y diez mm y un diámetro de 6 mm (con una desviación de +/- 0,5 mm).
  • La consistencia del pellet ha de estar en el siguiente rango: entre 680 y 720 kg/m3.

¿Cuántos kW se precisan para calentar un m²?

La calefacción media de 1 kW es de 8 a diez m2 si tu vivienda está ubicada en un ámbito no muy frío. Si las condiciones climáticas son mínimas, los m2 dismuyen a 7. Es esencial tener visibles las peculiaridades de nuestra vivienda para comprender cuántos m2 calentará una estufa de pellets.

Lo último que deseas es gastar tu dinero en una estufa que sobrepasa la aptitud de lo que verdaderamente precisas para calentar. Si tu casa es pequeña, obtener una estufa de 12 kW es una exageración. Y al reves.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir