Estufa de pellets para 80 metros cuadrados

Capacidad de la estufa de pellets. Según para qué exactamente deseamos utilizar la cocina, nos plantearemos una u otra capacidad. Las estufas de pellets tienen distintas rangos de capacidad, que asimismo dependen del aislamiento, la región climática o la ventilación. Para calentar una vivienda de 80 m2 se frecuenta necesitar una capacidad de 8 kW.

En el presente artículo te enseñamos de qué manera calcular los m2 que puede calentar una estufa de pellets de aire. Esta es una pregunta común pues las estufas de pellets de aire se usan de manera frecuente para sustituir estufas de leña o chimeneas viejas y requerimos entender cuántos kW de capacidad requerimos para calentar la vivienda apropiadamente. Esta clase de cocinas está singularmente indicada para pisos y viviendas de solo una planta. Para facilitar, la norma establecida es 1 kW por diez m2, suponiendo una altura de habitación estándar de 2,4 a 2,5 metros.

Cálculo de la capacidad de una estufa de pellets para una casa o vivienda

Hay múltiples causantes que influyen en el cálculo de la capacidad de una estufa de pellets para una casa, como por poner un ejemplo:

  1. Región climática (frío, temperado, caluroso, etcétera.).
  2. Aislamiento térmico de la vivienda (panel térmico, género de puertas, año de construcción, techos, suelos, etcétera.).
  3. Distribución de la vivienda (salón, corredores, segunda planta, etcétera.)
  4. Orientación al sol y al viento.
  5. Alturas de construcción (Por servirnos de un ejemplo: salón a doble altura).

Estufa de pellets, según el tamaño de su piso o casa

Las estufas de pellets suministradas son capaces para suelos de 50m2, 80m2, 100m2 y 150m2. En el momento de escoger, ten presente los pasos precedentes para seleccionar la capacidad dependiendo del tamaño de tu vivienda.

En Tuandco te asistimos, envíanos tus datos a nuestro formulario de contacto https://www.tuandco.com/contactos para asesorarte de un profesional y expresar tus inquietudes:

Qué modelo o estufa de pellets para obtener para calentar 90 m2?

Ya conoces cuántos m2 excita una estufa de pellets, el próximo paso es seleccionar el modelo. En dependencia de los m2 de tu hogar a calentar, es preferible un calentador de aire o de conductos.

En una vivienda pequeña con escasos espacios para calentar, precisas un aerotermo. El calor de esto se disipa por medio de un labio en el frente. El aire se distribuye por las habitaciones en distintas direcciones a través de un ventilador de adentro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir