Estufas de leña con circuito de calefacción

Un sistema de calefacción centralizado es homónimo de calor traje y satisfactorio. En el momento en que pensamos en el comburente que se empleará en los sistemas de calefacción central, comunmente charlamos de gas o electricidad. Pero la verdad es que asimismo tenemos la posibilidad de tener calefacción central de leña.

El recuperador de aire ardiente que tienen los nuevos sistemas de leña, proporciona la oportunidad de calentar toda la vivienda desde una chimenea o desde una salamandra. Este desarrollo radica en capturar el calor que generan estos electrodomésticos para entonces repartirlo mediante un circuito de conductos a otras estancias de la vivienda. El calor se distribuye uniformemente, mejorando el desempeño de la fuente de calor y reduciendo los costos de calefacción.

Ahora puedes observar estos modelos de chimeneas y estufas de leña en nuestra exposición y en las tiendas de Conjunto Leioa. Ven a verlo y revela las múltiples opciones en chimeneas que tienes. Nuestros especialistas te asesorarán.

¿De qué forma marcha el kit mezclado?

En este esquema de instalación podemos consultar el desempeño del Kit Combi

Caldera estufa

La parte técnica – Las pruebas efectuadas en los Eskimos tienen dentro los ciclos térmicos se enfrían a temperatura ámbito y se calientan hasta 80 grados centígrados mientras que riegan de forma automática en intervalos de 5 minutos. No se observa perjudicado en lo más mínimo por las oscilaciones de temperatura o los entornos húmedos. No se hallaron daños en el acabado de la área, el Woody se sostuvo tan precioso como antes de la prueba.

Es verdad que la madera es un enorme aislante (tiene una baja conductividad térmica), pero Eskimo encontró una forma de conjuntar las características estéticas únicas de la madera con el desempeño térmico del aluminio, basándose en una tecnología demostrada que nos hemos perfeccionado de manera continua a lo largo de diez años con nuestra gama de radiadores Outline.

Estufa o chimenea como única fuente de calor

Si deseamos ir mucho más allí y llevar a cabo de nuestra estufa o chimenea de biomasa la única fuente de calor de la vivienda, deberemos repartir el calor que crea a todas y cada una de las habitaciones. Conque si la distribución de la vivienda lo deja, tenemos la posibilidad de poner la estufa de leña o chimenea en una localización que favorezca la distribución natural del calor generado por toda la vivienda.

En viviendas de 2 plantas, esto se puede conseguir poniendo el generador de calor bajo un distribuidor en el piso de arriba o cerca del hueco de la escalera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir